• Today is: jueves, septiembre 23, 2021

 

Voluntarios recogen alrededor de 800 kilos de residuos en la II Jornada de Limpieza del Dique Principal del Puerto

Jose Manuel Bielsa
noviembre25/ 2020

La actividad, de interés medioambiental, reúne en el espigón exterior del puerto a unos 25 voluntarios

BENALMÁDENA 25/11/20: Unas 25 personas tomaron parte el pasado sábado 21 de Noviembre en las II Jornada de Limpieza del Dique Principal del Puerto, actividad de interés medioambiental promovida por el Club Deportivo Pesca Benalmádena que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad a través del Puerto Deportivo.

Los voluntarios dedicaron buena parte de la mañana a la recogida de la basura acumulada entre las rocas del dique principal y, utilizando todo tipo de artilugios para recoger los elementos contaminantes entre las grandes moles de piedra que forman parte del espigón, consiguieron retirar en torno a 800 Kg de residuos que se depositaron en bolsas y contenedores especiales.

Desde la gerencia del Puerto, su responsable, Manuel J. Jiménez, ha subrayado que con esta iniciativa se trata de concienciar, sobre todo a pescadores y visitantes, de la necesidad de respetar el medio y ha puesto en valor el compromiso de la administración portuaria con el medio ambiente, además de agradecer la iniciativa al Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, entidad promotora de esta actividad.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes