• Today is: lunes, abril 12, 2021

 

Vivir con tranquilidad en Marbella

vivir en marbella
admin
diciembre28/ 2020

¿Te estás planteando vivir en Marbella? Son muchas las personas las que, después de probar la experiencia de estar allí unos días, lo tienen claro: no solamente quieren disfrutarla por un breve momento, sino que lo quieren hacer durante el resto de sus días.

Estamos hablando de uno de los puntos por excelencia preferidos por los turistas que lo visitan desde cualquier parte de España.

Está comprobado que las personas que viven allí terminan siendo más felices, y es que se respira un ambiente diferente, en un clima idílico con todo tipo de puntos de interés y actividades de ocio de los que no podremos aburrirnos.

¿Necesitas razones para vivir en Marbella? Aquí te damos algunas:

Razones para vivir en Marbella

Lujo asequible

Es cierto que no estamos hablando precisamente de una de las zonas más económicas del país, pero tendremos a nuestra disposición el lujo asequible de una zona distinguida y exclusiva.

Además, si tenemos en cuenta que hay casas muy cerca de la playa, el coste de las mismas no nos parecerá tan elevado.

Todas estas características hacen que Marbella sea un punto de interés para familias que tienen hijos, para parejas jóvenes que no los tienes, para jubilados y, en esencia, para prácticamente todo el mundo.

Actividades de ocio para desconectar

En Marbella también contamos con muchas actividades de ocio para pasarlo en grande en cualquier momento. Una de las actividades por excelencia es el golf, por lo que aquí podemos encontrar los mejores campos de golf de España, pero todavía hay más.

  • Si queremos pasar un día divertido con la familia, podríamos probar en el Tivoli World, un parque de atracciones emocionante.
  • En Selwo Adventure descubriremos a animales que proceden de diferentes partes del mundo.
  • También podemos disfrutar en Selwo Marina, un parque y delfinario que nos ayudará a saber más sobre la fauna marina.

Excelente clima

Si vienes de una zona donde el clima es extremo, entonces agradecerás todo lo que te ofrece Marbella. Aquí nos encontramos con un invierno suave y con un verano poco caluroso; es decir, tendremos el clima ideal para aprovechar al máximo las horas del sol para, por ejemplo, tomar un baño en la playa o en la piscina.

Olvídate de los días de lluvia, y es que son toda una rareza en Marbella. Las cifras nos dicen que hay más de 300 días de sol esperándonos.

Las mejores costas del mundo

Si te gusta disfrutar de la playa, en Marbella puedes encontrar las mejores costas del planeta. Esta es una de las razones por las que recibe turistas de diferentes partes del mundo, incluso desde muy lejos.

Hay una larga serie de playas y calas que podrás elegir dependiendo de si buscas  una zona bulliciosa o un lugar para tener algo de paz.

Si estás buscando un sitio en el que vivir tranquilamente, con un clima admirable y con la posibilidad de contar con actividades de ocio variadas para no aburrirte nunca, no lo dudes y apuesta por Marbella.

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes