• Today is: martes, septiembre 29, 2020

 

Visita al Puerto Deportivo de la clase de la niña ganadora del certamen de dibujo escolar “Christma del puerto”

Jose Manuel Bielsa
enero27/ 2020

Un total de 104 trabajos de alumnos de los diferentes colegios de la localidad se presentaron a la convocatoria de este concurso en su edición 2019-2020

BENALMÁDENA 27/01/20: Los 27 alumnos de 6º B del colegio Miguel Hernández, clase en la que cursa sus estudios la niña Gisela Martín, ganadora del tradicional concurso “Christma del puerto”, acompañados de dos tutores, visitaron esta mañana las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena, donde fueron recibidos por el gerente de la entidad, Manuel J. Jiménez, que hizo entrega a los menores de unos regalos conmemorativos.

Tras la visita protocolaria, los niños y niñas disfrutaron de un paseo en el tren turístico “Monchotren” e hicieron una excursión guiada al acuario Sea–Life para terminar con una comida en una popular pizzería de la marina benalmadense.

Desde la gerencia del puerto se ha señalado que, a pesar de su larga trayectoria, el concurso de dibujo escolar “Christma del puerto” sigue suscitando un amplio interés entre los alumnos y alumnas de los centros de primaria de la localidad.

Asímismo, la organización del concurso, a cargo del Puerto Deportivo y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, agradeció, un año más, su participación a las empresas colaboradoras en este certamen.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes