• Today is: viernes, enero 21, 2022

 

Villazón recibe a las jugadoras del Club de Balonmano Colegio Maravillas, recientemente proclamadas campeonas provinciales

Jose Manuel Bielsa
abril25/ 2017

Por primera vez en los 24 años del club, contará con tres equipos (Alevín, Infantil y Cadete) femeninos en el próximo Campeonato de Andalucía.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha recibido hoy a las jugadoras del Club de Balonmano del Colegio Maravillas tras su excepcional actuación en el reciente campeonato provincial. Así, el equipo alevín (integrado por alumnas de 5º y 6º de Primaria) quedó campeón de Málaga; el equipo infantil (1º y 2º de ESO) fue subcampeón de la provincia; y el equipo cadete (3º y 4º de ESO) también fue campeón provincial.

 

De esta forma, por primera vez en los 24 años del club, contará con tres equipos (Alevín, Infantil y Cadete) femeninos en el próximo Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Algeciras.

 

“Felicitamos a todo el equipo de la escuela de balonmano del colegio Maravillas: año tras año logran ampliar su palmarés, gracias al esfuerzo de sus jugadores y a la profesionalidad de su equipo de entrenadores”, ha destacado el concejal de Deportes.

 

Villazón se ha mostrado convencido de que las jugadoras lograrán volver a subirse al podio en el campeonato andaluz, “y por ello esperamos verlas también participando en el campeonato de España”.

 

 

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes