• Today is: Domingo, diciembre 9, 2018

  dentistas en torremolinos

Venta y distribución de productos veganos y vegetarianos

tienda vegana online
admin
marzo02/ 2018

Nos han hablado de esta página y queríamos compartirla con vosotros. Se trata de una empresa de servicios para restaurantes, tiendas de alimentación, herbolarios y similar. Están comprometidos con la alimentación y el cero sufrimiento animal. Su servicio está especializado en productos veganos, para satisfacer a clientes que buscan un consumo más ético y moral para los animales y la naturaleza, que lo que ofrece el modelo actual de la industria alimentaria.

Global Natural Product S.L, cuenta con 20 años de experiencia trabajando en el sector de distribución de productos vegano y vegetarianos. Fue en el año 1999 cuando decidió esta empresa familiar de Málaga, especializarse en la venta y distribución de productos 100 % veganos, vegetarianos, ecológicos, y para intolerantes al gluten o la lactosa, así como productos Kosher. Asegurando de primera mano que todo este recogido según la ley de Unión Europea.

Fortaleciendo aún más los cimientos de, ya no solo la alimentación vegana, sino la posibilidad de que más personas puedan seguir esta filosofía de vida.

Recetas sabrosas sin carne

Una de las cosas más interesantes que tiene la página web de Global Natural Product S.L es su blog vegano, donde podrás encontrar un montón de recetas y cómo preparar este tipo de comidas.

Es un buen comienzo para aquellos que han empezado a ser vegetariano o vegano y aún no tiene mucha idea de qué o cómo cocinar con los nuevos hábitos.

Podrás encontrar sucedáneos veganos de hamburguesa, perritos, lasañas, sándwich… Las típicas recetas con carne, pero su versión vegana.

¿Qué marca puedes encontrar en Global Natural?

  • Vegandeli, especialistas en embutidos veganos, donde podrás encontrar texturas y sabores similares a la mortadela, morcilla, salchichas o chorizo.
  • Fry’s Family, marca que se expande desde 1991 en comida vegana, tienen desde Nuggets, escalopes, langostinos, taquitos y albóndigas, nunca dejar la carne ha sido tan fácil.
  • Booja-Booja, helados suaves y deliciosos para no privarte este verano del postre.
  • Sheese, quesos veganos, lonchas, rallados, tacos y de untar.
  • Sweet Williams, chocolate ideal para fundir o usar de rellenos en tarta y pasteles.
  • Plamil, mahonesa ecológica para darle sabor a tus platos y chocolate para untar para ricas meriendas.
  • Liberto, pastas, paté, y batidos de proteínas.
  • Vbites, quesos y embutidos de todo tipo para que en el almuerzo no falte de nada.

El veganismo no renuncia al sabor ni a recetas ricas para toda la familia. Una gran oportunidad para replantear nuestros hábitos alimenticios, y ser más respetuosos con el medioambiente y la vida de animal donde millones y millones de animales mueren a diario es circunstancias de tortura.

admin