• Today is: miércoles, septiembre 30, 2020

 

Unos dientes blancos son los ingredientes de una imagen fresca y jovial

dentistas en torremolinos
admin
agosto28/ 2020

Una sonrisa y unos dientes blancos son los ingredientes de una imagen fresca y jovial, ponte en las manos expertas de clínicas dentales.

Como todos sabemos “una imagen vale más que mil palabras” así nos lo constata los dentistas de Torremolinos consultados. La imagen se ha convertido en los últimos tiempos en un factor que cuidamos más que antes, cierto es que los dientes debemos de cuidarlos no solo a nivel estético sino también a nivel interno. Lucir unos dientes blancos atrae cantidades ingentes de miradas por qué no invertir en un blanqueamiento dental.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético a pequeña escala que consiste en un método odontológico que tiene como finalidad la eliminación de las manchas dentales y por extensión que nuestro esmalte dental sea de una tonalidad más clara. Debemos ponernos en manos de profesionales y en Clínica dental Torremolinos una de ellas gracias a su dilatada experiencia.

¿Cuál son los motivos por los que los dientes se amarillean?

Los motivos suelen ser

  • Una inadecuada higiene bucal.
  • Algún producto o medicamento que puede producirte tinción dental.
  • Manchas muy antiguas desde los primeros dientes.
  •  Alimentos que manchan los dientes.
  • El abuso del tabaco, té o café. 

¿Es seguro el blanqueamiento y puede hacérselo cualquiera?

El blanqueamiento dental es un proceso totalmente seguro y es apto para cualquier persona.

Será el profesional el que te aconseje acerca del tratamiento que es más factible para ti. Son tres los tipos de blanqueamiento que hay, el blanqueamiento en clínica especializada, el blanqueamiento dental mixto (una parte se hace en la clínica dental  y otra parte en casa) y el blanqueamiento dental interno.

En primer lugar, se hace un estudio previo para no solamente determinar el tratamiento más aconsejable sino también para asesorarte y darte una tonalidad aproximada de cómo se te quedarán tus dientes de blancos, según la paleta de blancos que hay, para estos tratamientos.

Estos tratamientos no dañan el esmalte, no perjudican las encías ni tampoco pone en peligro las piezas dentales. El tratamiento del blanqueamiento dental suele durar varios años.

Los tratamientos que se hacen por profesionales son totalmente seguros para la salud de tus dientes, no dudes en ponerte en sus manos y visitar la Clínica dentista.

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes