• Today is: Viernes, octubre 20, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones    uñas de gel. esmaltes permanentes

Uñas de gel y Esmaltes permanentes

uñas de gel y esmaltes permanentes
admin
octubre08/ 2017

AbbNails es una Empresa Española especializada en la venta online de productos para la estética de las uñas,  con un stock permanente de más de 1000 artículos relacionados con manicuras profesionales.  Vende y distribuye desde España a todo el mundo desde hace más de una década. Sus oficinas estás ubicadas en Madrid y desde hace unos meses en Málaga.

En AbbNails se caracterizan por la calidad sus nuestros productos estéticos, estudiando siempre la mejora de los mismos para ofrecer la mejor opción a sus miles de clientes.

En AbbNails se distingue y caracteriza por su cercanía hacia sus clientas. Su trato es cercano y personalizado, desarrollado con el CARIÑO con el que nos gusta que nos traten. Atienden mediante varios medios: por E-mail, por Teléfono Fijo, por Móvil con Whatsapp… . También se puede solicitar que una llamada, y en breve responden. En definitiva, un servicio personalizado que hoy en día no suele ser muy común. 

Su servicio de se caracteriza por la rapidez en tramitar los pedidos y en la llegada de estos mismo a su destino, en cualquier parte de España e incluso el extranjero. Que una clienta realice un pedido a las 5 de la tarde desde Madrid, Barcelona, Galicia o Extremadura y al día siguiente tenga al repartidor a las 10h de la mañana en la puerta de su establecimiento o vivienda es maravilloso. El 99% de los pedidos llegan a primera hora del día siguiente, salvo raras excepciones.

 esmaltes permanentes

 

Entre sus miles de productos, las características que destacan son:
Uñas de gel
Uñas acrílicas
Esmaltes permanentes
Líquidos profesionales para uñas
Tips y moldes para uñas
Limas de uñas
Pinceles para uñas de gel y lengua de gato
Accesorios para decoración de uñas
Decoraciones elegantes para uñas de gel 

En definitiva, una gran variedad de productos relacionados con la estética de las uñas… Si queréis contactar con ellos:

Atención al Cliente: 951 923 948 |648 723 483

info@abbnails.es – www.abbnails.es

admin