• Today is: Jueves, enero 17, 2019

  dentistas en torremolinos

Una segunda vida a nuestras olvidadas terrazas: cerramientos de cristal

cortinas de cristal en Málaga
admin
octubre24/ 2016

La importancia de dedicarle atención a nuestra terraza o balcón es algo que todo deberíamos hacer. Esta estancia a la que muchas personas no muestra interés, incluso algunos, optan por dejarlas como trasteros improvisados, o bautizarlas como “el sitio de tender o poner la bicicleta del niño y los trastos”.  No se merece tal abandono.

cerramientos para terazasEs verdad que no todos disponemos de los mismos metros cuadrados, pero sí que, más grande o más pequeño, podemos sacarles provecho a esos metros, convirtiéndolos en un lugar para leer o tomar el café en la mañana, o simplemente para proporcionar un pulmón a nuestro hogar, llenándolo de plantas aromáticas o incluso comestibles, y que esos pocos o muchos metros se conviertan en nuestro lugar mágico.

En primer lugar, debemos comprobar que nuestros cristales sean de calidad. Ahora hay grandes avances sobre las instalaciones de cerramientos de cristal que son todo un acierto, pues deja pasar la luz y cubre de claridad nuestro hogar, y como se pueden plegar las hojas de cristal, nos hace más fácil a la hora de limpiar, y estéticamente queda precioso.

En función de nuestro presupuesto, y requisitos, podemos instalar cristales con mayor o menor aislamiento acústico, perfectos si vives en el centro de la ciudad, o aislamiento térmico si el verano o el invierno es un problema en casa. Además nos podemos ahorrar un pellizco en la factura de la luz, si tenemos un casa bien aislada.

Una vez reformado lo que limita la terraza de otra habitación de la casa y con el exterior, valorando la seguridad, la estética y las condiciones climatologías, es hora de ponernos mano a la obra en la decoración y en crea un nuevo ambiente.

 

Una nueva apariencia

cerramiento para terrazas en MálagaEligiendo colores vivos, totalmente contrarios al resto de la casa, dando así un contraste divertido. Podemos llenar de macetas y tiestos, y tener nuestra miniselva particular, y así salir al exterior y respirar un aire más puro disfrutando de una zona de relax en casa. Si tenemos poco espacio, siempre podemos utilizar mesas y sillas plegables, o si nos sobra, unos sofás de mimbre con mesa a juego y una pequeña barbacoa.

Todo es adaptarnos, si es muy pequeña, podemos darle un toque romántico con guirnaldas de led en la barandilla, o farolillos. Decorar con pequeñas macetas de enredaderas colgadas al exterior que nos dará intimidad sin ocupar espacio.

Así que os invito a que saquéis los cachivaches de la terraza o balcón, y le deis una nueva oportunidad al “sitio para tender” que podrá seguir siéndolo, pero con mucho mejores pintas.

 

alfox torremolinos cristal y pvcDesde MásBenalmádena.com recomendamos siempre las mejores opciones, y en cerramientos para terrazas y ventanas de PVC en Málaga, la mejor opción es sin duda Alfox, ubicados en Torremolinos. Avenida de los Manantiales 34 Local 8A (Frente al supermercado Supersol).
Especialistas en cortinas de cristal y cerramientos acristalados para terrazas, balcones, porches, etc…

admin