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Qué es una centralita virtual y por qué la necesitas

yealink
admin
mayo09/ 2019

Es indudable que el avance de la tecnología y la comunicación ha sido y es inminente. Y el remplazo de las centralitas tradicionales por centralitas virtuales, son cada vez más frecuentes, y el futuro será su remplazo total.

Te preguntarás qué ventajas tienen las centralitas virtuales, a continuación, te lo explicamos.

Ventajas de las centralitas virtuales

Cualquier aparto físico requiere un mantenimiento periódico. Además de que su vida es más corta, al final se deben remplazar por piezas o en su totalidad.

La centralita virtual, es mucho más eficiente, productiva y sencilla, donde no requiere montajes fragosos, y peligro de errores costosos.

Además, los elementos físicos se reducen al mínimo. No hay cables que te obliguen a estar en un sitio fijo. Existe la libertad de movimiento y ubicación. Tu centralita virtual puede situar su extensión en todos los lugares que se requiera.

Explicar que esto se debe a que no necesitas un teléfono fijo como extensión. Tu propio móvil, el de los empleados, la dirección IP de un ordenador… Lo que mejor se adapte a ti. Y no tú a la centralita.

Más allá, de todo esto, recalcar que la calidad de sonido supera por tres, la de cualquier centralita tradicional. Donde el ruido o los cortes en la comunicación son inexistentes.

Por qué la necesitas en tu empresa

La emigración digital en todos los sentidos, es el camino hacia la supervivencia y el éxito. De hecho, vemos como cada día más marcas tienen presencia en las redes sociales, en el marketing verde, en la venta online. La era digital, es ahora. No se puede negar a los hechos
indudables que la digitalización en las empresas gana mucho y pierden poco.

En el caso de la centralita virtual, es claro:

  • Menor coste. El precio de las instalaciones, mantenimiento es mucho mejor frente a las centralistas convencionales.
  • Más servicios como: Locuciones profesionales, música de espera, videoconferencia y sala de conferencias, desvíos y transferencias de llamadas, estrategias de colas, informes…
  • Branded de Marca: Su empresa tendrá una imagen actual y moderna, ofreciendo un servicio correspondiente a las exigencias del siglo XXI.

 

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