• Today is: miércoles, noviembre 30, 2022

 

Un nuevo mural del artista urbano Nesui decora la parte posterior del Centro de Exposición

Jose Manuel Bielsa
noviembre23/ 2022

  • “Dentro de nuestra apuesta por dotar de un nuevo impulso al Centro de Exposiciones, hoy presentamos esta obra que desde ya decora la parte trasera de este espacio cultural: se trata de un mural de unos 11 metros”, ha explicado el concejal de Cultura, E. Pablo Centella
  • “La inspiración del mural parte de la directora del Centro de Exposiciones, Itziar merino, con quien barajé varias posibles ideas hasta llegar a una obra de arte universal que nos convenció a ambos: la escultura Victoria de Samotracia”, ha explicado el artista

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy el mural que decora los aledaños del Centro de Exposiciones, que actualmente acoge una muestra sobre Dalí titulada ‘La Divida Comedia’, obra del prestigioso artista urbano Nesui.

“Dentro de nuestra apuesta por dotar de un nuevo impulso al Centro de Exposiciones, hoy presentamos esta obra que desde ya decora la parte trasera de este espacio cultural: se trata de un mural de unos 11 metros”, ha explicado el concejal.

“La inspiración del mural parte de la directora del Centro de Exposiciones, Itziar merino, con quien barajé varias posibles ideas hasta llegar a una obra de arte universal que nos convenció a ambos: la escultura Victoria de Samotracia”, ha explicado el artista, que ha detallado que concluyó el mural en dos tardes.

Etiquetas:
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes