• Today is: Martes, junio 2, 2020

 

Ultima jornada del Top-8 para el Bádminton Benalmádena

bad
Jose Manuel Bielsa
marzo07/ 2019

Este sábado 9 de marzo a partir de las 17:00 el equipo malagueño cierra su participación en el TOP-8 LaLigaSports de la temporada 2018/19.

Con los deberes hechos desde hace un par de jornadas, el equipo costasoleño viaja este fin de semana a tierras valencianas para medirse al Club Bádminton San Fernando y de esta manera cerrar la temporada, en lo que a liga nacional se refiere. Con la intención de dar oportunidad a jugadores con menos experiencia en estos enfrentamientos se presentará el Bádminton Benalmádena al encuentro en el que, a expensas de lo que haga el Bádminton Rinconada, aún se lucha por el quinto puesto en la tabla.

Se cierra con esta jornada una temporada más en la que el equipo andaluz ha conseguido la permanencia en la máxima categoría del bádminton nacional pero con una espinita clavada ya que muchos encuentros se han perdido por ajustado 3-4 y con la sensación de que había equipo para haber estado más arriba. Pero esto hace que tanto sus jugadores, técnicos, presidente y afición tengan más ganas aún para hacer algo importante la próxima temporada, la cual ya se está empezando a preparar.

En cuanto al equipo rival, tras la victoria hace 2 semanas ante su máximo perseguidor, el Bádminton Granollers, se encuentra en penúltima posición, luchando por evitar el descenso directo, al que tiene a 3 puntos de diferencia, lo cual hace que, probablemente encontremos una gran afluencia de la afición rival en las gradas, ya que además esta es su primera temporada en la máxima división nacional.

En palabras de Lucas Quirós “vamos a Valencia con ganas de acabar la temporada con una victoria para afrontar el resto de competiciones individuales que quedan y para ello vamos con un equipo joven con ganas de comerse el mundo y demostrar que son el relevo natural y que vienen apretando fuerte”. Elisa Borrás, una de las integrantes del equipo femenino con más temporadas en división de honor “tenemos ganas de demostrar todo lo que entrenamos en pista y que estamos en forma para dar guerra tanto a cualquier equipo de la liga como en las competiciones preparatorias para el campeonato de España absoluto”

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes