• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

Turismo y la ACEB distribuyen 40.000 manteles informativos gratuitos para promocionar y dar a conocer los atractivos, playas y calendario de eventos de Benalmádena este verano

encarni-1
Jose Manuel Bielsa
julio17/ 2018

Estos manteles, confeccionados como una revista interactiva de mesa, permiten acceder a videos promocionales del municipio a través de una aplicación de telefonía móvil.

BENALMÁDENA 12/07/18: La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, dirigida por Encarnación Cortés, en colaboración con la ACEB (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena) ha puesto en marcha una campaña informativa y de promoción de la localidad a través de la distribución de un total de 40.000 manteles informativos de papel que se repartirán gratuitamente entre los establecimientos de hostelería del municipio.

En estos manteles, realizados en dos modelos por la empresa Tavola News, revista interactiva de mesa, aparecerá información tanto sobre el calendario cultural y de eventos de la localidad este verano, como sobre las playas de la localidad y sus equipamientos. A través de estos manteles, realizados en papel de 90 gramos, se podrá también descargar la aplicación AR Vision, que permitirá acceder a videos informativos y promocionales del municipio.

La novedosa iniciativa fue presentada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benalmádena y ha estado presidida por la concejala de Turismo, Encarnación Cortés: -“Creemos que es una forma muy práctica, sencilla y dinámica de que quienes nos visitan, mientras están sentados a la mesa de un chiringuito, puedan conocer los atractivos del municipio, sus 16 playas con sus equipamientos o la programación cultural y de ocio prevista este verano”. Señaló.

Tras ella, Rosa María González Rubia, presidenta de la ACEB, valoró positivamente la idea: -“Nos parece una iniciativa estupenda para llegar a todo el mundo y conseguir que esté informado acerca de las posibilidades de ocio que ofrece Benalmádena, con el añadido de que el empresario ofrece gratuitamente un servicio de información adicional a sus clientes”. Explicó.

Por su parte, Javier Argente, director de Tavola News, explicó que estos manteles, confeccionados como una revista interactiva de mesa, constituyen una edición exclusiva para Benalmádena.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa