• Today is: domingo, enero 17, 2021

 

Torremolinos: un paraíso para trabajar y vivir

vivir en torremolinos
admin
diciembre28/ 2020

Torremolinos, el conocido municipio de la provincia de Málaga, es una de las zonas costeras más elegidas entre los turistas nacionales e internacionales, ya que, además de su paisaje natural de playas y montañas, cuenta con numerosas actividades y planes para todas las edades, gustos y familias.

Además, debido a la situación del COVID-19, trabajar en casa se ha convertido en una modalidad laboral habitual para muchas personas, y pensar en cambiar no solo la decoración de la casa o reformarla, sino mudarse a un lugar tranquilo e idílico donde poder disfrutar del tiempo libre o contar con unas buenas vistas, es una opción cada vez más estudiada por los amantes de la costa.

Torremolinos: un lugar de ensueño

Uno de los aspectos más conocidos del municipio malagueño son sus playas, ya que cuentan con todos los servicios costeros y una belleza admirable: el paseo marítimo ofrece diversos pubs y chiringuitos donde disfrutar de un momento de descanso, mientras caminas por el paseo que entra en conexión con Benalmádena.

La zona oriental de Torremolinos cuenta con las playas de Bajondillo, Saltillo y Playamar, con programaciones de ocio constantes para aquellos que busquen un ambiente festivo, ya sea durante el día o la noche, a pies del Mediterráneo.

Cercana a la zona en la que la Hacienda de Leala ofrece sus viviendas conectadas con playas y múltiples pasatiempos, se encuentra la zona de Montenar, cuya imagen de palmeras y zonas verdes te transportarán a un bello lugar bajo el sol malagueño.

La ciudad también permite hacer una escapada rural por la zona, gracias a su proximidad con la Sierra de Mijas.

Beneficios de elegir una buena vivienda en Torremolinos

La Hacienda de Leala pone a disposición todos los aspectos positivos para vivir en Torremolinos, pues se encuentra rodeada de servicios y conexiones con la localidad. Así, a tan solo unos minutos de paseo, puedes llegar a las playas de Benalmádena o La Carihuela, o el conocido Puerto Marina. Además, su situación geográfica sitúa esta hacienda próxima al centro comercial y de ocio Intu Costa del Sol.

La Hacienda Leala cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios, terraza y diseño moderno con amplios espacios de luz. Sus vistas combinan a la perfección con la construcción llevada a cabo, cuyos espacios exteriores están configurados para conservar la privacidad y dar paso a la relajación.

La distribución de la decoración y habitaciones están medidas al detalle para dotar de comodidad y practicidad la vida en sus viviendas: sus cocinas son funcionales y modernas, con materiales de calidad; así como los baños, dormitorios y terrazas privadas. Trabajar en estas viviendas de Torremolinos aportará creatividad y productividad en tu actividad laboral.

Una vivienda en Torremolinos es una buena vía para aquellas personas que quieren cumplir su sueño de vivir en la costa, buscan un lugar tranquilo o necesitan relajarse después de un día de teletrabajo. No solo por la cantidad de actividades de ocio a las que puedes optar, también por su paisaje natural, esta localidad malagueña es una opción de ensueño.

Etiquetas:
admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes