• Today is: Lunes, septiembre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

Todos los agentes de la Policía Local ya disponen de chalecos antibala

poli
Jose Manuel Bielsa
septiembre27/ 2017

En total son 130 chalecos, que han supuesto una inversión global de 78.000 euros.

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha anunciado que la plantilla íntegra de la Policía Local de Benalmádena (integrada por 130 agentes) ya dispone de chalecos antibalas, disponiendo cada efectivo de uno para su uso personal y exclusivo.

“Esta adquisición supone un paso más en el propósito de este equipo de gobierno de dotar a nuestros cuerpos de seguridad de material adecuado y de calidad para el desempeño de su servicio”, ha destacado el concejal de Seguridad, Javier Marín, que ha recordado la reciente adquisición de vehículos para la modernización del parque móvil tanto de Policía Local como de Bomberos. “En el caso de la Policía Local adquirimos cinco nuevos coches y ocho motocicletas, con una inversión global de 300.000 euros, apostando por la primera renovación de su parque móvil desde 2011”, ha detallado Marín.

Con esta adquisición de chalecos, también se persigue garantizar a los agentes las máximas condiciones de seguridad, un avance esencial atendiendo a la situación de alerta actual.

Los 130 chalecos han supuesto una inversión global de 78.000 euros.

Jose Manuel Bielsa