Sea por la iglesia o el juzgado el día de tu boda, es una fiesta. Un gran evento donde demuestras de forma pública el amor por alguien. Los tintes religiosos y los rituales quedan en segundo plano. Lo importante es que te vinculas a una persona para siempre a los ojos de los demás. Te vamos a dar algunos consejos, como en decoración con letras para bodas y algunos más que te encantarán.
Por ello, es un acto (que debería ser) único en la vida de cualquiera. Y cómo algo irrepetible, debemos hacerlo con tiempo, esmero, dedicación y por supuesto disfrutar de ello. Porque no solo se recordará el día en sí, sino todo lo que vino después. Vamos a darte unos tips para que tu boda sea increíble y recordada por todos, aquí va nuestras sugerencias.
Seis ideas para tu boda
- Déjate de vals y haz una coreografía divertida con tus amigos y familiares, será un momento muy gracioso.
- Contrata un servicio de cocteleria, los cocteles suelen ser cosas muy llamativas y que pocas veces consumimos, quedará genial un coctelero en la barra, o en un estand en el jardín preparando deliciosos cocteles para los invitados.
- La decoración, es un punto que ha mejorado mucho en las bodas. Donde puedes elegir atrezo, tu propio estilo y casi cualquier cosa. En la actualidad las letras gigantes para bodas, están siendo un éxito para la bienvenida o para crear un rincón donde los invitados puedan hacerse las fotos y los famosos selfies.
- Haz protagonista a tus invitados. Haz competiciones fáciles a través de yincana para bodas o incluso dando pistas para que se diviertan y obtengan el protagonismo que se merecen. Karaokes, bailes, juegos, disfraces… Haz que todos se sientan no meros invitados, sino la parte esencial de tu boda.
- No te olvides de los invitados con hijos, haz una pequeña adaptada para ellos, para que los padres estén tranquilos y puedan disfrutar. Castillos hinchables, animadores, mesas dulces repleta de chucherías (esto no tiene que ser solo para los niños) y meriendas ricas para ellos.
- Antes de una boda, hay algo que no puede faltar, una despedida de soltero o de soltera. Contrata los servicios de un organizador de eventos. Lo mejor para ir calentando motores antes del gran día.