• Today is: Domingo, octubre 21, 2018

  dentistas en torremolinos

Tips para hacer tu boda aún más especial

letras de corcho para bodas
Esteban Valente
agosto08/ 2018

Sea por la iglesia o el juzgado el día de tu boda, es una fiesta. Un gran evento donde demuestras de forma pública el amor por alguien. Los tintes religiosos y los rituales quedan en segundo plano. Lo importante es  que te vinculas a una persona para siempre a los ojos de los demás. Te vamos a dar algunos consejos, como en decoración con letras para bodas y algunos más que te encantarán.

Por ello, es un acto (que debería ser) único en la vida de cualquiera. Y cómo algo irrepetible, debemos hacerlo con tiempo, esmero, dedicación y por supuesto disfrutar de ello. Porque no solo se recordará el día en sí, sino todo lo que vino después. Vamos a darte unos tips para que tu boda sea increíble y recordada por todos, aquí va nuestras sugerencias.

Seis ideas para tu boda

  1. Déjate de vals y haz una coreografía divertida con tus amigos y familiares, será un momento muy gracioso.
  2. Contrata un servicio de cocteleria, los cocteles suelen ser cosas muy llamativas y que pocas veces consumimos, quedará genial un coctelero en la barra, o en un estand en el jardín preparando deliciosos cocteles para los invitados.
  3. La decoración, es un punto que ha mejorado mucho en las bodas. Donde puedes elegir atrezo, tu propio estilo y casi cualquier cosa. En la actualidad las letras gigantes para bodas, están siendo un éxito para la bienvenida o para crear un rincón donde los invitados puedan hacerse las fotos y los famosos selfies.
  4. Haz protagonista a tus invitados. Haz competiciones fáciles a través de yincana para bodas o incluso dando pistas para que se diviertan y obtengan el protagonismo que se merecen. Karaokes, bailes, juegos, disfraces… Haz que todos se sientan no meros invitados, sino la parte esencial de tu boda.
  5. No te olvides de los invitados con hijos, haz una pequeña adaptada para ellos, para que los padres estén tranquilos y puedan disfrutar. Castillos hinchables, animadores, mesas dulces repleta de chucherías (esto no tiene que ser solo para los niños) y meriendas ricas para ellos.
  6. Antes de una boda, hay algo que no puede faltar, una despedida de soltero o de soltera. Contrata los servicios de un organizador de eventos. Lo mejor para ir calentando motores antes del gran día.
Esteban Valente