• Today is: miércoles, abril 14, 2021

 

Tienda de E-cigarros en Benalmádena para vapear

tienda e-liquidos benalmadena
Redactor
julio27/ 2018

Ya ha llegado el cigarro electrónico Benalmádena, pero la primera vez que apareció el cigarrillo electrónico en su primera versión fue en 1968 por Herbert A. Gilbert que lo describió como aparato que funcionaba con aire aromatizado, caliente y húmedo, con elección de sabores y el uso de nicotina. Por entonces, tanto la patente como el cigarrillo electrónico fue un fracaso y cayó en el olvido.

Vamos a destacar que, por entonces, el hecho de fumar era común, aceptado, y no estaba tan ligado, o por lo menos par la gran mayoría, con la relación al cáncer. Se fumaba en aviones, escuelas, centros comerciales e incluso en consulta médica.

Breves apuntes sobre el cigarro electrónico

Pero en el año 2003, un farmacéutico Hon Link, patento el primer cigarrillo basado en nicotina, el marketing y la publicidad hizo el resto, para que se vendieran en primer lugar en china y más tarde por todo el mundo.

Fue así, desde ese año hasta en la actualidad, que este primer modelo fue extendiéndose en los mercados de Europa, América y Asia, ya que la similitud del cigarro clásico al electrónico era su gran ventaja y aceptación.

En 2008 hay que destacar que un estudio a portó que los e-cigarrillos eran entre 100 a 1000 veces menos perjudiciales que el cigarrillo tradicional. Ese año, la publicación del estudio hizo, que las ventas aumentaran.

La siguiente versión fue llamado Box Mod, donde el usuario podía regular la potencia y la salida del vapor. Después de este, el sistema EGO con un aspecto similar al de una pluma, donde la integración de un botón activa el líquido del tanque para su evaporación… Los modelos van mejorando, o adaptándose a los gustos de utilidad del consumidor, y la carta sabores aumenta cada año.

A nivel argumentativo, el e-cigarro se presenta como una alternativa sólida a fumar, reducir riesgos y enfermedades comparándolo con el hábito de fumar convencional. Además de reducir la contaminación por colillas de ciudades, campos y océanos.

Si necesitas asesoramiento profesional y más información, no dudes en visitar la Tienda de Vapeo en Benalmádena de referencia: Bon Appetit está situado en el centro del Arroyo de la Miel, detrás de la Estación de Tren de Renfe.

 

Redactor
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes