• Today is: miércoles, septiembre 30, 2020

 

Telecastillo, empresa animaciones infantiles en Malaga

admin
abril09/ 2020

Cada día más familias se decantan por celebrar los cumpleaños de sus pequeños en casa, y es que si te tiene una piscina propia y una zona de césped o de terraza grande cubierto o al aire libre, disponemos de un espacio privilegiado para la organización de una fiesta infantil.

El tiempo es un factor que siempre acompaña en la provincia de Málaga, donde normalmente tenemos más de 300 días de sol al año, sobre todo en las estaciones de primavera, verano y otoño. Y aún en invierno, las temperaturas no son tan bajas como en otras regiones de España, lo que permite normalmente la celebración de eventos en el exterior.

Pero claro, no todo es tan sencillo. Una vez que disponemos del espacio y del beneplácito de la madre naturaleza, necesitamos organizar una buena fiesta de cumpleaños. Conseguir el material necesario no es nada complicado: mesa de dulces, tarta de ensueño personalizada, globos, decoración, piñatas, regalos para los participantes, etc. Pero hay algunos detalles que son los que realmente convierten estos eventos en momentos únicos e inolvidables. Uno de ellos son los castillos hinchables y el otro son las animaciones infantiles profesionales para fiestas de cumpleaños y otros eventos infantiles.

 

Alquiler de  castillos hinchables

La mayoría de las familias no pueden permitirse un castillo hinchable; y no es solo por el espacio, ya que existen modelos de todos los tamaños y formas imaginables, sino porque son un producto caro normalmente que quieren un mantenimiento, cuidado y un espacio posterior para su almacenamiento. Afortunadamente hay servicios de alquiler de castillos hinchables como Telecastillo en la provincia de Málaga, que proporcionan un servicio barato y rentable, con una gran variedad de diseños, tipos, precios y tamaños de castillos.

Castillos y juegos hinchables que simulan dibujos animados o princesas de cuento. Castillos especiales para juegos de agua, con temáticas de payasos, piratas, dinosaurios, etc. Sin duda una buena opción para que la fiesta infantil de sus hijos se convierta en un evento inolvidable que se quede grabado en la retina de todos sus amigos para siempre.

 

Animación de celebraciones infantiles

piratasLa animación infantil es el complemento perfecto para todas las fiestas infantiles, ya sean cumpleaños, comuniones, eventos deportivos, fiesta de navidad o cualquier otro tipo de evento. Es la forma perfecta de completar el círculo para que este evento infantil sea un día inolvidable.

Telecastillo, como proveedor de este tipo de animación, se adapta a cualquier tipo de evento, cuidando hasta del más mínimo detalle para que sea una fiesta perfecta: personalización de los eventos, desplazamiento al lugar público o privado donde se realice la fiesta, proporcionando todo el material necesario para que se desarrolle de forma satisfactoria, etc.

Entre los tipos de animaciones que realizan, podemos encontrar los típicos y deseados pinta-caras, ludotecas con música infantil, juegos de globoflexia, fiestas temáticas según las preferencias de los protagonistas de las fiestas y temáticas especiales como Halloween, Navidad, fiestas de disfraces, Superhéroes, Navidad, etc, etc.

 

Proporcione la mejor fiesta posible a los más pequeños de la casa, contratando los servicios de una empresa profesional y consolidada, con una trayectoria impecable. 

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes