• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

Servicios Operativos repone el cableado robado en el Parque Benamaina Sur y Calle Jabea

salva
Jose Manuel Bielsa
octubre17/ 2018

 “Hemos iniciado la reposición estos días al disponer ya de materiales, y desde los Servicios Operativos se ha procedido al sellado y soldado de arquetas para evitar un posible nuevo robo de líneas”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana sobre la finalización de los trabajos de reposición del cableado robado en el parque Benamaina Sur y en el paseo peatonal de calle Jabea.

“En 2013 se produjo un robo de cableado del alumbrado público del parque de Benamaina: unos 2.500 metros lineales aproximadamente que no pudieron ser repuestos debido al elevado costo y no disponer de contrato mayor de suministro, quedando desde entonces pendientes dichos trabajos”, ha recordado el concejal.

“Hemos iniciado la reposición estos días al disponer ya de materiales, y desde los Servicios Operativos se ha procedido al sellado y soldado de arquetas para evitar un posible nuevo robo de líneas”, ha detallado Rodríguez.

Jose Manuel Bielsa