• Today is: Martes, septiembre 17, 2019

  dentistas en torremolinos

Servicios Operativos realiza trabajos de mejora en el Centro Cultural “Manuel Estepa”

MANUEL-ESTEPA
Jose Manuel Bielsa
junio26/ 2019

“Dos carpinteros y un operario llevan ya 15 días trabajando en el edificio, en concreto realizando mejoras en seis aulas, instalando 150 metros de zócalos de madera y alisando paredes”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, que ha anunciado que se procederá a pintar en las próximas jornadas

La concejala de Cultura, Elena Galán; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana el centro cultural Manuel Estepa para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora que actualmente se están ejecutando.

“Dos carpinteros y un operario de Servicios Operativos llevan ya 15 días trabajando en el edificio, en concreto realizando mejoras en seis aulas, instalando 150 metros de zócalos de madera y alisando paredes”, ha detallado el concejal, que ha anunciado que se procederá a pintar en las próximas jornadas.

“Hemos solucionado un problema ocasionado por termitas en el aula de baile, aplicando el tratamiento correspondiente y procediendo a desmontar el escenario para instalar uno nuevo”, ha añadido el edil. “Estamos muy satisfechos: va a ser una actuación que va a producir una mejora considerable en este centro cultural”, ha finalizado Rodríguez.

“La cooperación entre Servicios Operativos y Cultura ha resultado esencial para la puesta a punto la Escuela de Música y Danza”, ha destacado Elena Galán.

“Estamos muy satisfechos por comprobar que poco a poco vamos arreglando las instalaciones culturales del municipio, ofreciendo mejores condiciones para sus usuarios”, ha valorado la concejala.

Los trabajos están previstos que finalicen en un plazo de 15 días.

Jose Manuel Bielsa