• Today is: Miércoles, noviembre 20, 2019

  dentistas en torremolinos

Servicios Operativos realiza trabajos de mejora en Calle Lope de Vega y vías adyacentes

salva
Jose Manuel Bielsa
octubre16/ 2019

Dichos trabajos han consistido en el rascado, imprimado y pintado con esmalte verde de todas las barandillas de la zona.  “También se ha procedido a la preparación y pintado de paramentos en bancos, papeleras y bolardos, además del pintado completo del mural en tres colores para la eliminación de grafitis”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el desarrollo del plan de embellecimiento y mejora por barriadas que ha impulsado su delegación desde la pasada legislatura. “En esta ocasión los trabajos se han realizado en las calles Lope de Vega, Velarde, Tomillo, Sorolla y Pablo Neruda, con el apoyo del personal del Plan de empleo”, ha informado el concejal.

Dichos trabajos han consistido en el rascado, imprimado y pintado con esmalte verde de todas las barandillas de la zona. “También se ha procedido a la preparación y pintado de paramentos en bancos, papeleras y bolardos, además del pintado completo del mural en tres colores para la eliminación de grafitis”, ha detallado el concejal.
Para la realización de estas labores se ha designado a cuatro pintores, que han ejecutado los trabajos durante aproximadamente tres semanas.

Jose Manuel Bielsa