• Today is: lunes, enero 18, 2021

 

Servicios Operativos realiza actuaciones de mejora en la Sede de Cruz Roja en Benalmádena Costa

Jose Manuel Bielsa
junio06/ 2017

Se ha procedido a la  instalación eléctrica en los distintos almacenes, además de colocar puertas nuevas en el taller y diversos trabajos de pintura.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana de los trabajos que están realizando en la sede de Cruz Roja en Benalmádena Costa. “Son actuaciones realizadas a petición de la Cruz Roja, que demuestran el compromiso de este equipo de gobierno con la asamblea local y la valiosa labor que realiza”, ha puesto en valor el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

Así, se ha procedido a la instalación eléctrica en las distintas dependencias destinadas al almacenamiento de alimentos, con una nueva acometida (facilitada por Cruz Roja), pantallas, cuadro eléctrico e interruptores.

Para ello, se ha realizado la apertura de zanja y hormigonado de la misma para la instalación de la acometida.

Por otra parte, los trabajadores de Servicios Operativos han colocado las puertas en el taller destinado a impartir cursos.

Por último, se ha acometido el pintado de todas las puertas y rejas de la fachada de la Cruz Roja, además del techo y estructura metálica del porche destinado al estacionamiento de la ambulancia y una parte de la fachada.

 

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes