• Today is: domingo, agosto 9, 2020

 

Servicios Operativos realiza actuaciones de mejora en el entorno de la sede de Cruz Roja Benalmádena

Jose Manuel Bielsa
marzo09/ 2017

A petición de su comité local, hemos adaptado su zona de aparcamiento a las dimensiones del nuevo vehículo adaptado que han adquirido”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado de unas actuaciones de mejora realizadas en la sede de Cruz Roja en Benalmádena. A petición de su comité local, hemos adaptado su zona de aparcamiento a las dimensiones del nuevo vehículo adaptado que han adquirido”, ha explicado el concejal Salvador Rodríguez.

Dado que dicho vehículo, de tipo microbús,  tiene una altura que le impide acceder a la zona de aparcamiento techado que existe junto a la Asamblea de la Cruz Roja, utilizada para el aparcamiento de ambulancia, se ha  procedido por parte de los Servicios Operativos al desmonte de la estructura metálica así como de la  pérgola existente, y se ha elevado dicha estructura 50 centímetros, con el fin de que pueda ser aparcado sin problema.

También se ha procedido al desmonte y retirada de una torreta de antena fuera de servicio que se encontraba ubicada en las inmediaciones de la sede de Cruz Roja.

Este nuevo vehículo de Cruz Roja se emplea para el trasporte ocupacional. En virtud a un acuerdo con la Concejalía de Sanidad,  actualmente se emplea en tres actividades organizadas desde este área: Paseo sin Barreras, Baile adaptado y Baño adaptado.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes