• Today is: martes, noviembre 30, 2021

 

Servicios Operativos instala papeleras caninas

Jose Manuel Bielsa
abril30/ 2019

Se instalarán en la avenida de la Constitución, Paseo del Generalife, Castillo del Bil-Bil, calle Calderón de la Barca, calle Eucalipto, Plaza de las Tres Culturas, Jardines del Muro y Parque de los Limones, entre otras ubicaciones

Con la finalidad de mantener limpio el municipio, desde la Concejalía de Servicios Operativos, que coordina el edil Salvador Rodríguez, se está llevando a cabo la instalación de papeleras caninas, con dispensador de bolsas con una capacidad de 100 unidades, en distintos espacios públicos.

“Las papeleras se colocarán en las zonas en las que se han detectado mayores problemas de suciedad por excrementos de perros”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

Así, entre otras ubicaciones, se instalarán en la avenida de la Constitución, Paseo del Generalife, Castillo del Bil Bil, calle Calderón de la Barca, calle Eucalipto, Plaza de las Tres Culturas, Jardines del Muro y Parque de los Limones.
El concejal Salvador Rodríguez ha incidido en la necesidad de “trabajar de forma conjunta para mantener la limpieza de nuestras calles”. Por ello, ha hecho hincapié en “la concienciación y la sensibilización de toda la ciudadanía para que exista un comportamiento cívico en cuanto a la recogida de los residuos que generan los perros, y para que todos los vecinos se comprometan en la responsabilidad de tener un pueblo limpio y cuidado”.

 

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes