• Today is: viernes, enero 21, 2022

 

Servicios Operativos instala nueve bancos nuevos en la Plaza de España de Benalmádena Pueblo

Jose Manuel Bielsa
agosto04/ 2017

El concejal ha anunciado que en la segunda quincena de septiembre se procederá al adecentamiento y adecuación de los 22 alcorques de esta plaza y su entorno.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la plaza de España en Benalmádena Pueblo para comprobar el estado del nuevo mobiliario urbano integrado en este entorno: nueve bancos nuevos.

“El mobiliario urbano de esta zona tan emblemática llevaban 15 años sin renovarse, y su mejora era muy demandada por los vecinos de la zona, así que hemos optado por colocar nuevos bancos ya que se trata de un espacio de gran afluencia turística. ”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El concejal ha anunciado que en la segunda quincena de septiembre, una vez transcurrida la temporada turística, se procederá al adecentamiento y adecuación de los 22 alcorques de esta plaza y su entorno, una actuación solicitada por los comerciantes de la zona.

“Con estas actuaciones volvemos a demostrar que apostamos por una gestión que responda de forma directa a las demandas y peticiones de nuestros vecinos, a los que aprovechamos para solicitar su colaboración para cuidar y mantener este entorno tan bello”, ha finalizado Rodríguez.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes