• Today is: Sábado, mayo 30, 2020

 

Servicios Operativos duplica sus operarios dedicados a labores de limpieza y desinfección con trabajadores de otras áreas

Sin título-1
Jose Manuel Bielsa
abril24/ 2020

“De cara al domingo 27 de abril, jornada en la que se permitirá por primera vez desde el inicio del estado de alarma la salida de niños en compañía de adultos, vamos a potenciar la limpieza y desinfección de las principales plazas, grandes avenidas y calles peatonales”, ha anunciado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado que la dotación de operarios dedicados a las labores extraordinarias de limpieza y desinfección con motivo de la pandemia del COVID-19 “se ha logrado duplicar gracias a la incorporación de 27 trabajadoras de la empresa municipal Provise y empleados de otras áreas del Ayuntamiento, como Festejos, Playas o Cementerios”.

“De cara al domingo 27 de abril, jornada en la que se permitirá por primera vez desde el inicio del estado de alarma la salida de niños en compañía de adultos, vamos a potenciar la limpieza y desinfección de las principales plazas (Mezquita, Adolfo Suárez, Alguacil, Iglesia, paseo del Generalife, bulevar Antonio Andrade, de la Niña…), grandes avenidas y calles peatonales”, ha anunciado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El concejal ha anunciado que ya han solicitado la incorporación de los 13 trabajadores del refuerzo especial de limpieza de verano “para que se sumen a las labores extraordinarias de desinfección que nos exige la lucha contra la pandemia del COVID-19”.

Rodríguez ha recordado que desde Servicios Operativos emplean diariamente una media de 61.000 litros de mezcla desinfectante en la limpieza de la vía pública de Benalmádena, con especial incidencia en zonas sensibles, como los entornos de farmacias o zonas hospitalarias.

“En las labores está resultando fundamental el aporte de la máquina atomizadora recientemente adquirida por Bomberos de Benalmádena, que garantiza la limpieza y desinfección total de calles y avenidas en un corto espacios de tiempo”, ha subrayado Rodríguez.

“En definitiva, por parte de este equipo de gobierno se ha realizado una apuesta directa y decidida por garantizar la limpieza y desinfección del término municipal ante la grave situación motivada por la pandemia del COVID-19”, ha finalizado el edil.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes