• Today is: viernes, octubre 30, 2020

 

Servicios Operativos culmina su programa de “reparcheo” en las calles de Benalmádena

Jose Manuel Bielsa
octubre19/ 2016

“Con estas actuaciones reparamos los huecos y socavones que van apareciendo en las vías”, ha informado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez. El programa ha abordado ya actuaciones en una treintena de calles

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el desarrollo del  programa de’ reparcheo’ de calles, que arrancó el pasado junio. “Utilizamos aglomerado en caliente para reparar los huecos y socavones que van apareciendo en las vías, y que afectan a peatones y conductores”, ha informado el concejal de Servicios Operativos.

El programa ha abordado ya actuaciones en una treintena de calles: Avd. Salvador Vicente,   Avd. del Cosmo, C/ San Silvestre, Avd. de la Telefónica, C/ Aurora, C/ Palmito, Avd del Chorrillo, Carretera del Sol, Avd. Camino Real de Fuengirola, Avd. Antonio Machado, C/ Finoso, C/ Montilla, C/ Zodiaco, C/ Sierrasol, Avd. Inmaculada, Avd. Mijas, C/ Occidente, C/ Oasis, Avd. Medina Azahara, C/ Las Naciones, Plaza de Ole, Parking las Moriscas, Colegio María Pineda, entrada a playa Santa Ana junto Castillo Bil-Bil, socavón junto a glorieta de Los Molinillos, tres aparcamientos en la zona de Torremuelle, C/ Levante y C/ Limonero.

“A lo largo de esta semana acometeremos el reparcheo de la carretera de subida al cementerio nuevo para que se encuentre en condiciones óptimas de cara a la festividad de Todos los Santos”, ha anunciado el concejal.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes