• Today is: viernes, enero 21, 2022

 

Servicios Operativos continúa su plan de mejoras por barriadas en la calle Vencejo

Jose Manuel Bielsa
enero25/ 2019

Las tareas de mejora han consistido en el repaso de la solería y arreglo de la escalera de la mencionada calle, además del cambio de papeleras de la zona

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre las últimas actuaciones incluidas en el Plan de Mejoras por Barriadas que está desarrollando dicha delegación durante la presente legislatura. “Un plan con el que pretendemos atender de forma directa las demandas de nuestros vecinos, que en muchos casos llevan años reclamando mejoras y arreglos en sus calles, en una clara apuesta por una política de cercanía con el ciudadano”, ha recordado el concejal.

En esta ocasión, los trabajos se están desarrollando en calle Vencejo. Las tareas de mejora han consistido en el repaso de la solería y arreglo de la escalera de la mencionada calle, además del cambio de papeleras de la zona.

“Los trabajos están siendo realizados por un oficial y operario. y la duración prevista de será aproximadamente de tres semanas”, ha detallado el concejal.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes