• Today is: domingo, agosto 9, 2020

 

Servicios Operativos continúa con el Plan de Mejora de la Accesibilidad de las calles del municipio

Jose Manuel Bielsa
julio09/ 2020

− Esta semana han comenzado las obras de accesibilidad en el cruce de calle Suspiro con avenida de Las Palmeras, con la reordenación de la calle mediante la creación de un nuevo paso de peatones adaptado para personas con movilidad reducida”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez

“Una vez finalizada la obra, se procederá a la señalización horizontal del paso de peatones, así como a la división de los viales”, ha anunciado el edil 

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre la continuidad del plan de mejora de la accesibilidad de las calles de Benalmádena. “Esta semana han comenzado las obras de accesibilidad en el cruce de calle Suspiro con avenida de Las Palmeras, y las actuaciones que se van a llevar a cabo son la reordenación de la calle mediante la creación de un nuevo paso de peatones adaptado para personas con movilidad reducida”, ha detallado el concejal.
Los trabajos a realizar consisten en la aplicación del acerado y rebaje de bordillos, con posterior pavimentado con hormigón estampado.
“Una vez finalizada la obra, se procederá a la señalización horizontal del paso de peatones, así como a la división de los viales”, ha anunciado el edil.

El tiempo estimado de la ejecución de la obra será de dos semanas, y los trabajos serán realizados por un oficial y dos operarios.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes