• Today is: martes, marzo 2, 2021

 

Servicios Operativos continúa con el Plan de Mantenimiento y Mejora de los parques del municipio

Jose Manuel Bielsa
agosto21/ 2019

 

“En primer lugar hemos pedido a Parques y Jardines que desbrocen varias zonas y que quiten algunas ramas que nos impiden hacer labores de pintura”. “Desde Servicios Operativos se está pintando con esmalte de colores todo el cerramiento del parque y accesos, para continuar con la uniformidad con respecto al resto de parques infantiles y también llenar de colorido el municipio”, ha explicado el concejal

 El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta sobre los trabajos que se realizan dentro el Plan de Mantenimiento y Mejora de Parques que se impulsó durante la legislatura anterior.

“En esto momentos se acometen trabajos de mejora y mantenimiento en el parque de Medina Azahara”, ha apuntado Salvador Rodríguez. “En primer lugar hemos pedido a Parques y Jardines que desbrocen varias zonas y que quiten algunas ramas que nos impiden hacer labores de pintura”.

“Desde Servicios Operativos se está pintando con esmalte de colores todo el cerramiento del parque y accesos, para continuar con la uniformidad con respecto al resto de parques infantiles y también llenar de colorido el municipio”, ha explicado el concejal.

“También se están eliminando grafitis en paredes, muertes, pilares y casetones mediante el pintado de los mismos con pintura plástica blanca. En las bases de farolas, bancos y papeles se están utilizando esmaltes varios. 4 pintores son los que se encargan de realizar estas tareas”, ha finalizado Rodríguez.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes