• Today is: Jueves, noviembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Servicios Operativos comienza a instalar nuevas papeleras en los parques infantiles

Salva
Jose Manuel Bielsa
junio29/ 2018

 “Cumplimos con nuestra parte, conservando y aumentando la dotación del mobiliario urbano y promocionando, a través de las plataformas públicas de las que disponemos, campañas de concienciación a favor del respeto al entorno, la limpieza y la importancia de la colaboración de todos para lograrlo”, ha declarado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que, dentro de las actuaciones de mejora del mobiliario urbano del municipio, se ha comenzado la instalación de nuevas papeleras en los parques infantiles.

Las primeras se han ubicado tanto en el interior como en las inmediaciones del  parque Idaira,  situado en el centro de Arroyo de la Miel.

Las nuevas papeleras son del modelo Scuderia de polietileno de color verde, rojo y  azul.

“Esta actuación está en sintonía con la intención de este equipo de gobierno de ir mejorando y modernizando de manera constante el mobiliario urbano y poner todos los medios para que nuestro municipio esté cada vez más limpio y habitable”, ha valorado Rodríguez.

El edil  también  ha recordado que, al mismo tiempo, se están intensificando las tareas de mantenimiento del mobiliario urbano existente y, en ese sentido, ha manifestado que desde la administración “cumplimos con nuestra parte, conservando y aumentando la dotación del mobiliario urbano y promocionando, a través de las plataformas públicas de las que disponemos, campañas de concienciación a favor del respeto al entorno, la limpieza y la importancia de la colaboración de todos para lograrlo”.

Jose Manuel Bielsa