• Today is: Jueves, junio 21, 2018

  dentistas en torremolinos

Servicios Operativos acondiciona las zonas turísticas de cara al inicio de la temporada estival

salva
Jose Manuel Bielsa
mayo30/ 2018

“El objetivo es que nuestra ciudad ofrezca su mejor imagen a los miles de turistas que acogemos cada temporada”, ha apuntado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez. Los trabajados han comenzado con el lijado y posterior pintado de la balaustrada del paseo marítimo entre Los Maites y el Puerto Deportivo.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez ha anunciado que ya han comenzado los últimos trabajos de acondicionamiento y puesta a punto de las zonas turísticas del municipio de cara al inicio de la temporada estival.

“El objetivo es que nuestra ciudad ofrezca su mejor imagen a los miles de turistas que acogemos cada temporada”, ha apuntado el concejal.
”Entre otras actuaciones estamos acondicionando la balaustrada del paseo marítimo: actualmente los operarios se encuentran lijándola, para a continuación proceder a su pintado”, ha detallado el concejal.
El tramo de balaustrada del paseo marítimo que se está acondicionando es el situado entre la zona de los Maites y el Puerto Deportivo.

Jose Manuel Bielsa