• Today is: Sábado, abril 20, 2019

  dentistas en torremolinos

Sandalias con tacón, ¿el mejor zapato del verano?

san
Jose Manuel Bielsa
mayo31/ 2018

La moda de calzado de primavera/verano siempre tiene las sandalias como un reclamo de lo más importante. Aunque toda la vida se han llevado planas desde hace algunos años el tacón también marca tendencia en estos ejemplares. En el siguiente artículo queremos que veas lo mucho que gustan y cuáles son sus grandes atractivos. ¿Alguna vez te hiciste tú con unas?

Las sandalias son el clásico calzado de verano que quieren todas las chicas. Cuando llega esta época del año buscamos un zapato que sea más libre y con el que podamos tener el pie al descubierto. Aunque haya personas que sigan eligiendo el modelo cerrado, lo cierto es que estadísticamente todas pedimos esta variante.

Dentro de las sandalias como alternativa hay muchas opciones disponibles. De todas ellas las que van con tacón son las que salieron hace unos años ganándose a la mayoría del público que las había probado. Hoy este ejemplar crea tendencia y son muchas las firmas que ya la tienen en su catálogo. ¿Sabes por qué gustan tanto?

¿Cuáles son los atractivos de una sandalia con tacón?

Puede que en los tiempos de nuestras abuelas este modelo de calzado se redujese a un zapato plano que era cómodo pero sin llamar nada la atención. Los tiempos han cambiado y hoy las sandalias con tacón tienen mucho más estilo que si miramos años hacia atrás. Las mujeres que gustan de plataformas tienen aquí un referente importante que rebosa mucho atractivo.

A pesar de lo que podamos creer, llevar tacón en una sandalia es bastante cómodo y hace que el pie se alce de forma esbelta. Con la idea de conseguir lucir mucho más nuestra figura y que todo el mundo pueda ver el estilo que tenemos, los diseñadores implementaron el elemento que no puede faltar en los calzados más clásicos de la mujer.

Gracias a la innovación que se tuvo hace unos años, las sandalias de tacón representa hoy uno de los zapatos que más se vende durante las temporadas de primavera/verano. En este 2018 Walk & Fly es una marcas de referencia y, a pesar de que acaba de comenzar el ciclo estacional, ya hay cantidad de reservas para sus modelos.

Moda para niños, ¿qué gustan llevar en los meses de verano?

La temporada de primavera/verano nos influye a todos. Si bien los zapatos son un accesorio de lo más atractivo para las mujeres que quieren salir a la calle a dar un paseo, cuando pensamos en los niños pequeños también -además del calzado- nos damos cuenta de que su moda cambia por completo.

Ahora sin tener que ir a clase, tu preocupación no tiene que ser cuál es la combinación de jersey y pantalón que tu hijo debe llevar para las horas de colegio. Las camisetas de dibujos -especialmente si se trata de su personaje de ficción favorito- y los shorts pueden ser una buena prenda de ropa para que pase la temporada.

El verano en los niños está hecho para descansar y la selección de la ropa que tienen que llevar no debe de ser tan severa. Piensa en esos días de playa que pasarás en familia y ve buscando unas chanclas y un bañador que le guste para que el mar y la arena sea lo único que le importe en estos días.

La moda infantil es muy variada y si sabes dónde buscar siempre tendrás lo que quieres a un precio que quizás, no esperabas que fuese a ser tan barato. El comercio electrónico nos lo ha puesto más fácil que nunca en este sentido, ya que cualquier prenda que nos guste o conjunto en el que el niño se haya fijado podemos encargarlo directamente desde Internet con la garantía de que llegará a tu casa antes de lo que imaginas. ¿Te animas a darle a tu pequeño ese capricho que tanto tiempo lleva buscando?

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa