• Today is: Sábado, diciembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Ruiz Espejo cierra la campaña del PSOE en Benalmádena llamando a frenar a quienes “quieren que la sociedad retroceda en libertades y en progreso”.

30112018 - Acto de cierre de campaña del PSOE de Málaga en Benalmádena_02
Jose Manuel Bielsa
diciembre01/ 2018

 “Andalucía no puede retroceder, el 2D es una cita histórica, hay que votar al PSOE para frenar a la ultraderecha y para impulsar la igualdad y el progreso. A votar y a ganar”, ha dicho .

El candidato socialista al parlamento andaluz y secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha instado esta noche e el acto de cierre de campaña celebrado en Benalmádena a votar a la candidatura del PSOE de Andalucía “ante los que quieren que la sociedad retroceda en libertad y en progreso”.

Ruiz Espejo, que ha estado acompañado por el también candidato Javier Carnero, por la secretaria de Universidad del PSOE de Málaga, Carmen García, y por el alcalde Víctor Navas, ha recordado que las elecciones del próximo domingo “son importantes porque está irrumpiendo la ultraderecha de Vox y solo el PSOE de Andalucía es un dique de contención ante la xenofobia o el machismo”, ha manifestado.

“Los andaluces rechazamos la ultraderecha, queremos la libertad y la tolerancia porque ya rechazamos todo lo que supusieron 40 años de dictadura, por eso tenemos que llevar con el voto al PSOE la bandera de Andalucía en nuestros corazones y que haya una voz unánime para que nadie nos hurte la voz de Andalucía en ningún sitio”, ha dicho. “Andalucía no puede retroceder, el 2D es una cita histórica, hay que votar al PSOE para frenar a la ultraderecha y para impulsar la igualdad y el progreso. A votar y a ganar”, ha añadido.

“Quiero agradecer todo el trabajo que hemos hecho en la provincia de Málaga, hemos presentado nuestro proyecto y hemos tenido una gran movilización, la campaña ha salido bien, con grandes actos y cientos de repartos en toda la provincia. Además, hemos visitado los rincones de toda la provincia y los ciudadanos han reconocido libremente el trabajo del PSOE de Andalucía, con proximidad y cercanía”, ha dicho, al tiempo que ha recordado que “los ciudadanos tienen que tener la posibilidad de tratar a los candidatos de una forma cercana y derecho a que se dignifique la democracia”.
Para Ruiz Espejo, “el PSOE ha mantenido una campaña cercana, nos hemos centrado en los compromisos y proyectos para Málaga, en lo que queremos para el futuro de nuestra tierra y serán los ciudadanos los que valorarán hacia dónde se quiere llevar la política. Solo los socialistas hemos generado oportunidades en Andalucía para nuestros niños y niñas. pero si en algo nos identificamos como socialistas es la defensa de la libertad, la democracia y de los intereses de nuestra tierra”, ha avisado.
En este sentido, ha destacado que el PSOE de Andalucía ha sabido siempre conectar con la ciudadanía, “hemos defendido que Andalucía tenía que ser dueña de su propio destino, solo nosotros hemos sabido impulsar la aspiración de bienestar, hoy queremos seguirla impulsando y que los andaluces tengan la posibilidad de luchar por esta tierra”.  “El PSOE de Andalucía ha construido el futuro de los andaluces y andaluzas con igualdad y justicia social, por mucho que le pese a la derecha y al PP”. ha concluido.
Por su parte, Javier Carnero ha afirmado que los socialistas han realizado una campaña dura donde hemos dato cuenta del trabajo realizado. Se abre una puerta de esperanza con el PSOE de Andalucía. El 2D volvemos a formar un contacto con la ciudadanía de Andalucía, los socialistas hacemos las cosas con razón y corazón”, ha dicho.
De forma paralela, Carmen García ha pedido que el domingo se vote “con ilusión, para lograr la mayoría que necesita Andalucía de la mano del PSOE de Andalucía” 
En último lugar, Víctor Navas ha afirmado que el PSOE de Andalucía es el partido más responsable de este país. Hemos invertido en el desarrollo de nuestra tierra y eso se lo hemos contado a la ciudadanía, mientras la derecha práctica los recortes y la crispación política, ha introducido el copago y ha atacado a la sanidad y a la educación”. “Tenemos que sentirnos ilusionados con el proyecto que defiende el PSOE de Andalucía, somos personas honestas y trabajadoras”, ha concluido.

Jose Manuel Bielsa