• Today is: miércoles, abril 14, 2021

 

Rotunda derrota del Bádminton Benalmádena en casa ante el Recreativo IES La Orden

Jose Manuel Bielsa
diciembre16/ 2019

El líder del TOP8 LaLigaSports seguirá invicto una jornada más

El bádminton Benalmádena sufre una dura derrota por 7-0 en casa en una jornada en la que el actual líder, el Recreativo IES La Orden, ha sido muy superior de principio a fin, sufriendo únicamente en los individuales masculinos.

El encuentro comenzó con un igualado dobles mixtos en el que los hermanos Ojeda supieron mantener la concentración al final de ambos sets, llevándoselo por un 2-0 ante Rafael Gálvez y Ainoa Cuervas.

Tras lo cual saltaban a pista la ronda de los dobles masculino y femenino donde los onubenses, una vez más fueron muy superiores en todas las fases del partido a unos Alejandro Ramírez y Javier Vilaplana que únicamente pusieron oposición en el segundo set, mientras que en el femenino, Laura Chillón y Ainoa Cuervas no tuvieron nada que hacer ante la pareja visitante formada por Nerea Ivorra y Haideé Ojeda.

Tras un contundente 3-0 en el marcador, se daba paso a los individuales número 2 dónde el fichaje de invierno, Lucía Galvín, poco pudo hacer ante una veterana y experimentada Telma Santos. En la pista de al lado Rafael Gálvez disputada un primer set muy igualado en el que llegaba a disponer de un punto de set a favor, el cual no pudo materializar y se escapó hacía Víctor Martín, el cual cerró en la segunda manga por un también ajustado 21-16.

Tocaba el turno de los últimos individuales, los número 1, donde los malagueños necesitan sumar a su marcador debido a la delicada situación por la que están pasando. En la pista número 1, Candela Antequera saltaba a pista con fuerza ante una Nerea Ivorra que con veteranía y buen juego consiguió sumar a su favor otros 2 sets a 0. Para finalizar la jornada, Alejandro Ramírez arrancaba el partido con un esperanzador 21-13 a su favor demostrando superioridad. Esto se igualó al inicio del segundo set hasta que en el 7-4 a favor, sufrió un tirón que no le permitió desplegar su potencial físico, esto hizo que Gergo Pytel, el fichaje onubense se viniese arriba, remontado el segundo set por un 21-16 y colocase el 7-0 gracias a un buen tercer set.

El técnico benalmadense, Lucas Quirós se mostraba insatisfecho en diversos aspectos “estamos en una situación muy delicada y toca espabilar y reaccionar, la segunda vuelta no ha hecho más que comenzar, estamos a tiempo para cada vez toca menos, ahora es cuando se verá de que material está hecho este equipo y confío en que daremos la talla”, por su parte, el capitán Rafael Gálvez se mostraba en la misma que su entrenador “no conseguimos sumar lo suficiente y nos está dejando muy mermados en la clasificación, pero seguiremos luchando porque esto no ha acabado aún.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes