• Today is: Sábado, junio 6, 2020

 

Restaurantes temáticos… ¡¡Las cenas de empresa y celebraciones ya no son lo que eran!!

restaurantes-madrid
admin
marzo28/ 2017

Por fortuna, las típicas cenas para los eventos y celebraciones en grupo ya no son lo que eran y, para esas fechas especiales que se te presentan este año, podemos salir de la monotonía con la amplia variedad de restaurantes temáticos que ofrecen sus servicios.

Se acabó el tener que elegir entre el restaurante erótico y el restaurante de risas, porque en Madrid os vamos a ofrecer ofertas nuevas, frescas, llenas de diversión y por supuesto, únicas y originales.

Lo que seguro que estabas buscando ya lo tienes aquí, de la mano de los mayores profesionales de la animación, sin dejar de lado la restauración, pues también nuestras ofertas gastronómicas en estos nuevos espectáculos, son originales y deliciosas.

Cenas con Misterio

Te proponemos adentrarte en la mejor de las novelas de crimen y suspense, convirtiéndote en el autentico protagonista, porque tenemos las mejores cenas de misterio de toda la ciudad.

Te presentamos la experiencia de zodiac, un restaurante en el cual vamos a poner a prueba tu olfato como sabueso investigador.

Analiza bien las pistas, elimina aquellas que sean falsas, descarta posibles sospechosos, haz un seguimiento exhaustivo y consigue atrapar al asesino.

Verás que esta experiencia única te deja un sabor de boca inigualable y que la querrás repetir más de una vez, pues está claro que con algo así sorprenderás a tus invitados siempre.

 

Actividades Campestres

Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza y disfrutar al aire libre de noches bajo las estrellas, también te vamos a dar la opción de vivir las mejores experiencias campestres, sin duda, una alternativa distinta, original y que es de lo más económica.

Nada como visitar nuestras fincas ubicadas my cerquita de la capital y disfrutar de noches de verano mágicas, con cenas de barbacoa espectaculares, a las que puedes añadir un par de capeas, y en las que además de barra libre de sangría y de cerveza, puedes incluir la opción de llevarte tu propia bebida y disfrutar de tus copas durante toda la noche al ritmo de la mejor música en una terraza incomparable… Todo ello por un precio de lo más asequible, una opción muy atractiva para los tiempos que corren.


¿Un barco restaurante… en Madrid?

Y para original, nuevo e incomparable, nada como el barco restaurante que ya está disponible en Madrid. Increíble pero cierto, puedes alquilar tu barco durante unas horas y, además de cenar mientras navegas, tendrás música, juegos, animaciones y barra libre de bebidas durante toda la travesía, incluidos los mojitos.

No vamos a despedirnos sin hablaros de nuestro restaurante solo apto para valientes, pues en él cada fin de semana se dan autenticas cenas de terror; Una iglesia ubicada dentro de un cementerio en donde seres venidos de ultratumba nos harán pasar una auténtica noche de miedo.

 

Mansión encantada

Además como colofón, y si aún te quedan ganas tras la cena, te invitarán a visitar la mansión encantada donde te aseguramos que entrar, podrás entrar, pero salir no será tan sencillo.

Ya ves que nuestra ciudad como siempre está a la vanguardia en todo tipo de eventos y modas, y por supuesto, en restaurantes en los que pasarlo bien en grupo no es una excepción, así que no esperes más y disfruta de las nuevas experiencias que te ofrece.

 

 

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes