• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

Reserva del Higuerón, un lugar de ensueño en Málaga

reserva
Jose Manuel Bielsa
noviembre14/ 2017

Málaga es uno de los destinos favoritos por quienes buscan disfrutar de unos días de descanso. La Reserva del Higuerón ofrece esto y mucho más.

El sol, las vistas frente al mar y los largos paseos por la playa forman parte de los planes de vacaciones ideales de muchas personas. Y no solo en verano, cuando las costas españolas se llenan de visitantes nacionales y foráneos en busca de un merecido descanso. También fuera de temporada es cada vez más habitual encontrarse con gente que quiere relajarse en la arena, tanto si el tiempo acompaña para bañarse como si no.

Y cuando hablamos de playa, no hay duda de que la Costa del Sol es uno de los destinos más conocidos. Málaga y sus alrededores ofrecen un entorno ideal para encontrar lo que cada viajero busca en cualquier momento. Entre Fuengirola y Benalmádena se encuentra la Reserva del Higueron, una urbanización de lujo en la que se puede disfrutar de un entorno paradisíaco y unas instalaciones de alto nivel. Su ubicación la convierte en un lugar de ensueño para quienes quieren pasar unos días o incluso ubicar su negocio.

Un entorno envidiable

Si hay algo que realmente destaca de esta urbanización es sin duda su entorno. En plena Costa del Sol, frente al mar, la sensación que ofrece ver salir el sol por el horizonte es una clara señal de que el día promete. No muy lejos, hacia el otro lado, la naturaleza también está presente, pudiendo disfrutar de una imagen de la montaña que cambia con las estaciones, y que ofrece unos paisajes de singular belleza.

Además de la situación, La Reserva del Higuerón está muy bien comunicada. Por carretera, además de fuengirola y Benalmádena se llega en unos minutos a otras ciudades como Marbella o Torremolinos. También Málaga capital es accesible y se puede llegar en muy poco tiempo. El aeropuerto está a tan solo 10 minutos de la urbanización, media hora si en lugar del coche se coge el tren, cuya estación está a un paso.

Por tanto, hablamos de un sitio en el que además de disfrutar de tranquilidad y descanso, la comunicación está más que asegurada. No se puede tener una sensación más placentera.

Deporte y salud

Además de descanso, las instalaciones con las que está equipada esta urbanización se dedican en gran medida al cuidado de la salud y el deporte. De hecho, el club deportivo de Reserva del Higueron Benalmadena es a día de hoy uno de los lugares de moda de toda la zona. Se ha creado con la intención de dar cabida a todo el que quiera disfrutar de una vida más activa, con actividades para todos los gustos y niveles.

Desde un gimnasio con lo último en tecnología hasta un completo spa, el club dispone de pistas de tenis, zonas de arena para practicar deportes de playa, un espacio social para los socios y una zona destinada únicamente al cuidado del bienestar, con tratamientos adaptados para cualquier situación.

El spa es uno de los mejores que existen en toda España. Es el primero en el país que ha logrado formar parte de la prestigiosa marca DoubleTree by Hilton. Una seña de identidad internacional que certifica el exquisito cuidado por los detalles y la excelencia en todo lo que ofrece.

Además, en épocas especiales se organizan torneos y competiciones deportivas, algunas de ellas bastante reputadas.

Centro comercial y de negocios

Pero la urbanización no es solo un lugar en el que poder descansar y relajarse, donde si quieres salir a cenar, hacer tus compras o alguna otra cosa parecida te obliga a salir de la zona. El centro comercial Altos del Higuerón ofrece lugares para disfrutar de la rica gastronomía de la zona, así como de la cocina internacional. Un supermercado de casi 2 mil metros cuadrados te ayudará a encontrar todo lo que te hace falta para el día a día sin desplazamientos innecesarios. Además de otros servicios como óptica, peluquería, agencia de viajes, etc.

Si estás pensando en ubicar tu negocio, la zona invita sin duda a hacerlo aquí. La primera planta del centro comercial se ha concebido como un centro de negocios moderno y funcional, con todo lo que necesitas para potenciar tu imagen de marca. Un lugar desde el que poder viajar o recibir a clientes potenciales, cerrar acuerdos estratégicos con empresas colaboradoras o lo que te haga falta para llevar a tu empresa a lo más alto. El modo ideal de fusionar trabajo y ocio al encontrarse en un entorno perfecto para todo a la vez.

Todo lo que buscas para disfrutar

Sea que quieras encontrar un destino ideal de vacaciones o estés buscando un sitio en el que instalarte, no hay duda de que esta es una de las zonas más recomendables. Reserva del higuerón cuenta con varios tipos de residencias, complejos de apartamentos o viviendas independientes donde disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la Costa del Sol. Sentarse frente al mar para ver atardecer, bajar a dar un tranquilo paseo por la playa y sentir la arena en los pies junto al mar, salir al jardín o darse un baño en piscina privada son algunas de las posibilidades que ofrecen las distintas promociones.

Y lo mejor de todo es que se encuentra en una de las zonas turísticas más importantes. A unos pocos minutos de lugares de ocio como parques de atracciones, acuarios y puertos deportivos, además de parajes naturales con un alto valor ecológico.

Todo esto y más hacen de esta zona una de las más deseadas del mundo. Un conjunto urbanístico donde se puede escapar de los agobios de la ciudad, sin tener que renunciar a ninguna de sus comodidades.

Si te gusta disfrutar del calor del sol en un espacio tranquilo, o prefieres vivir unas vacaciones de invierno a pocos metros del mar para deleitarte con el paisaje que ofrece en esta época del año, la Reserva del Higuerón es justo lo que necesitas. Un espacio de lujo donde todo es posible.

Jose Manuel Bielsa