• Today is: martes, septiembre 29, 2020

 

Requisitos que tiene que cumplir un apartamento de lujo

admin
septiembre01/ 2016

En realidad, la verdadera diferenciación de los apartamentos de lujo está en los detalles y en las características adicionales que incluyen. A diferencia que un apartamento estándar, que se queda en cumplir con las exigencias mínimas de confort y necesidades que se demandan, un apartamento de lujo debe superar siempre las estas expectativas.

apartamentos-de-lujo-marbella-13

Cómo debe ser un apartamento de lujo

En resumen, debe ser más grande y agradable que un piso normal, con mejores calidades y espacios comunes más cómodos y agradables, pero exactamente que es lo que los diferencia.

Algunos aspectos podrías ser:

  • Dormitorios enormes
    El dormitorio es una pieza fundamental de una vivienda, pero muchas veces no se tiene en cuenta su espacio, en detrimentos de otras estancias como el salón o terrazas. Un dormitorio debe ser amplio, diáfano y disponer de un armario con gran cantidad de espacio o incluso un vestidor aparte. Disponer de un espacio extra para guardar la ropa podría enumerarse como una de las primeras características de los apartamentos de lujo.
  • Lavadero independiente
    La mayoría de los pisos, ceden un espacio de la cocina o la terraza para albergar lavadora y en algunos casos secadoras. Disponer de un cuarto extra aparte para este fin se antoja imprescindible en los apartamentos de lujo, y no es simplemente por el espacio ganado, sino que el tiempo también es un lujo, y disponer de una lavadora de gran carga y una secadora profesional que deje la ropa como en la lavandería, pero en tu propia casa, es sin duda una muestra más del lujo que buscamos.
  • Cocina agradable y espaciosa
    Sin duda la cocina es el punto central de la casa. Es donde toda la familia coincide seguro varias veces al día y donde celebramos reuniones sociales con amigos o familiares. La cocina debe ser bella y grande, y estar perfectamente equipada: armarios con cierre suave, apartaos inoxidable, combinado nevera y congelador, encimera e isleta de granito, … Además si te gusta cocinar, más razón aún para dedicar un esfuerzo extra a amueblar este espacio tan importante de nuestro hogar.

apartamentos-de-lujo-marbella-12

Otros aspectos a tener en cuenta

Además de lo ya comentado, hay muchas más opciones que definen un piso de lujo.

  • Piscina propia o acceso individual a piscina comunitaria.
  • Gimnasio o una zona donde poder montar un espacio para cuidarnos diariamente.
  • Trastero, que nos liberen espacio en nuestro hogar, donde poder tener almacenado los artículos de temporada.
  • Acceso fácil y cercanía a medios de transporte y zona comercial y de restaurantes. Es un auténtico lujo poder salir caminando a hacer la compra o incluso a tomar una copa.
  • Varios baños y aseos. Es un incordia pasarse todo el tiempo esperando a alguien en el baño.

Otros aspectos a tener en cuenta

Dónde comprar tu apartamento de lujo
Esta es la pregunta del millón, ya que la zona en la que vas a vivir es tan importante o más que la misma vivienda. Hay muchas zonas de ensueño a lo largo del territorio nacional, pero sin embargo disponer de apartamentos de lujo en Benalmádena (Málaga) se convierte en toda una experiencia, o desplazándonos al otro extremo de España, Barcelona, podemos encontrar venta de pisos en Les Corts, tranquila zona residencial de alto nivel.

 

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes