• Today is: miércoles, agosto 5, 2020

 

Reiniciando el planeta

Jose Manuel Bielsa
abril13/ 2020

-«La pandemia que nos está azotando y que está causando una ingente cantidad de muertes y una crisis económica sin parangón, era algo que muchos especialistas venían advirtiéndonos». Una colaboración de nuestro amigo Martín Pardo Velasco.

Desde hace mucho tiempo, los experimentos incontrolados en laboratorios junto con la contaminación a escala Global además del deshielo de los polos y añadiendo el tipo de alimentación de Paises como China o La India, han contribuido a que esta nueva peste se extienda por el mundo debido a la Globalización de los transportes que al igual que los lastres de los barcos, trasladan virus y enfermedades a cualquier parte del Planeta.

Hay un lado positivo en todo esto y es el vuelco positivo que está dando la Naturaleza al no haber casi humanos interfiriendo en su entorno, así podemos escuchar el canto de los pájaros como hacía años que no se escuchaba, además de poder comprobar como las aguas se vuelven transparentes y limpias y el aire huele a limpio al haber mucha menos contaminación.

En realidad esto debería de hacernos pensar en el daño que estamos haciendo al Planeta y que en tan solo un mes de confinamiento humano, la naturaleza ha dado un auténtico vuelco positivo y se está regenerando ella sola, ahora solo falta que tomemos conciencia de ello y nos pensemos las cosas antes de actuar, y es que esto, pese al dolor por las pérdidas humanas, no es más que una lección de La Madre Tierra que nos manda un aviso.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes