• Today is: Sábado, diciembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Rafael Gamero entrega a la familia Muñoz-Lara un poema conmemorativo de sus 44 años de actividad hostelera y empresarial

ber
Jose Manuel Bielsa
abril06/ 2018

-“Este bonito gesto viene a reconocer el trabajo de una familia muy querida en la localidad y especialmente representativa de la evolución de la actividad económica del municipio durante más de 4 décadas”. Ha señalado el edil de Comercio, Bernardo Jiménez.

BENALMÁDENA 06/04/18: El escritor de la localidad, Rafael Gamero, ha hecho entrega esta mañana de un poema que conmemora los 44 años dedicados a la hostelería de la Familia Muñoz-Lara, que regenta varios de los establecimientos más emblemáticos de la localidad, uno de ellos en el centro de Benalmádena Pueblo.

Al acto ha sido invitado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Bernardo Jiménez, que se ha felicitado por la iniciativa que, según sus propias palabras, “viene a reconocer el trabajo de una familia muy querida en la localidad y muy representativa del devenir de la actividad comercial, económica y hostelera del conjunto de Benalmádena durante 4 décadas. Una dedicación que explica que hoy regente algunos de sus negocios más emblemáticos”.

Por su parte, Rafael Gamero, autor que ha recogido ya en varios libros un amplio anecdotario histórico y humano de Benalmádena, ha explicado que el poema, de su autoría, pretende ser “pequeño homenaje desinteresado y cariñoso al recorrido vital, empresarial y a los avatares de un conjunto de cuatro décadas de dedicación de una familia a la hostelería y la restauración en la localidad”.

Jose Manuel Bielsa