• Today is: Viernes, diciembre 15, 2017

  booking alquiler vacaciones

“Punta Torremolinos” y “Adage”, ganadores del Torneo de Navidad Laja Bermeja 2017 de Pesca de Fondo

pesca
Jose Manuel Bielsa
diciembre05/ 2017

Un dentón de casi 5 kilos, mayor pieza capturada en una jornada “satisfactoria pero irregular” según los organizadores, en la que las condiciones meteorológicas y de la mar fueron óptimas para la práctica de la pesca.

BENALMÁDENA 05/12/17: La embarcación “Punta Torremolinos” se impuso el pasado fin de semana, tras la disputa del Torneo de Navidad Laja Bermeja 2017 de Pesca de Fondo, con la captura de un dentón de 4,9 kilos de peso, en la categoría de Pieza Mayor, en una jornada de pesca calificada de “satisfactoria pero irregular” por los organizadores, dado que mientras que la suerte fue esquiva con algunos equipos, otros, en cambio, obtuvieron un buen número de piezas de tamaños considerables.

Este fue el caso del equipo vencedor en la categoría de Mayor Peso Total, que a bordo de la embarcación “Adage” se hizo con capturas por un peso de 19 kilos, la mayor parte de ellas, doradas. En segundo lugar quedó “Serviola” y el tercer puesto fue para “Silmar”.

En lo que respecta a la categoría de Mayor Pieza, se proclamó ganador “Punta Torremolinos” y tras él, “Los Amigos 2” y la embarcación “Mi Pepe”.

La competición se desarrolló sobre un área de pesca comprendida entre las aguas de Benalmádena y “Las Bóvedas”, en la zona de San Pedro de Alcántara, en unas condiciones meteorológicas y de la mar óptimas para la práctica de la pesca, y en ella se inscribieron finalmente un total de 19 embarcaciones, cuatro de ellas provenientes de Fuengirola.

La entrega de premios tuvo lugar ya en la tarde del Domingo en medio de un entrañable ambiente marinero, en la sede de este club, sita en la Playa de Malapesquera, donde tuvo lugar un sorteo que cerró la edición de este año.

Jose Manuel Bielsa