• Today is: jueves, octubre 28, 2021

 

El Puerto renueva su convenio de patrocinio con el atleta local Rubén Heemskerk Herrero

Jose Manuel Bielsa
marzo28/ 2019

El deportista se proclamó Campeón Andaluz de Ultradistancia en 2018

BENALMÁDENA 27/03/19: La empresa Municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena ha renovado por segundo año consecutivo un acuerdo de patrocinio con el atleta benalmadense Rubén Heemskerk Herrero, que se proclamó en 2018 campeón andaluz de Ultradistancia y en 2014 se hizo con el título en esta disciplina  tras imponerse en la carrera Ultratrail Bosques del Sur celebrada en Cazorla (Jaén).

El acto de la firma de este convenio por el que el puerto ofrecerá una ayuda económica al atleta en materia de desplazamientos y equipación, ha estado presidido por el gerente de la marina local, Manuel J. Jiménez, que ha puesto el acento en el compromiso de la entidad en el respaldo a los deportistas de élite en Benalmádena, muchos de los cuales, en torno a una veintena, ya cuentan con el apoyo del Puerto.

Cabe señalar asimismo que el pasado mes de Octubre de 2018 Heemskerk fue segundo clasificado en el Ultra Trail Gran Vuelta al Valle del Genal, una carrera de 130 kilómetros con un desnivel acumulado de 12.000 metros, quedando a sólo 7 minutos del vencedor.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes