• Today is: lunes, agosto 3, 2020

 

El Puerto Deportivo patrocinará a Ornella Rocha y a Ares Aragón, Campeones de Kárate y Motociclismo en categoría alevín respectivamente

Jose Manuel Bielsa
marzo12/ 2020

El gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, reafirmó el compromiso de la entidad con el deporte de élite local

BENALMÁDENA 12/03/20: Las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena fueron ayer miércoles escenario de la firma de convenio de colaboración y patrocinio entre la entidad y los jóvenes deportistas locales Ornella Rocha, Subcampeona de España y Campeona de Andalucía de Kárate en categoría Alevín, y Ares Aragón,  promesa del motociclismo en la categoría Minivelocidad, seleccionado para tomar parte en la Dani Rivas Cup por segundo año consecutivo.

Al acto, que estuvo presidido por  Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, asistieron los jovencísimos deportistas y sus progenitores, que suscribieron un acuerdo de patrocinio merced al cual, a cambio de la promoción de la marina benalmadense en los foros deportivos y campeonatos de estas disciplinas, la entidad les proporcionará una ayuda económica en concepto de equipación y desplazamientos.

Manuel J. Jiménez, gerente del puerto, aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de la marina local con los jóvenes deportistas y manifestó su voluntad de seguir apoyando al deporte local de élite, tal y como viene haciendo a lo largo de las últimas dos legislaturas.

Ornella Rocha, de ocho años, es miembro del Club de Kárate Sonkei de Benalmádena, y a las órdenes de su entrenador, Jorge Moreno,  conquistó el año pasado el Subcampeonato de España de Kárate en su categoría, además de alzarse con el Campeonato andaluz de la disciplina.

Por su parte, Ares Aragón, promesa del motociclismo local, ha sido seleccionado para la Dani Rivas Cup de forma consecutiva los dos últimos años y forma parte de la Selección Europea de Jóvenes Talentos del Motociclismo.

 

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes