• Today is: Viernes, abril 26, 2019

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo patrocinará a los representantes del Club taekwondo Do-Yang en el Campeonato del Mundo y el Open de Roma

taek
Jose Manuel Bielsa
febrero07/ 2019

Firmado el convenio de colaboración y patrocinio para el fomento del deporte local entre la entidad, dirigida por Maxi Montiel, y el Puerto Deportivo de Benalmádena

 07/02/19: El Puerto Deportivo de Benalmádena ha renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración y patrocinio para el fomento del deporte local con el Club local de Taekwondo, Doyang que, dirigido por Maxi Montiel, acudirá en fechas próximas a las citas deportivas internacionales del Open de Roma, previsto a partir del próximo 22 de Febrero y el Campeonato del Mundo de la disciplina, que se celebrará en la localidad alemana de Insell, a últimos del próximos mes de Abril.
Al acto de firma del convenio han asistido la concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, acompañada de Manuel J. Jiménez, gerente de la empresa municipal de la marina benalmadense y, Maxi Montiel, responsable del club de Taekwondo de la localidad, en cuyas filas hay tres campeones mundiales, dos campeones europeos y varios bronces internacionales.
La edil del Puerto, Encarnación Cortés, ha subrayado la importancia de implicarse en el apoyo a nuestros deportistas locales en sus citas internacionales:-“No sólo tenemos la sensación de que es una obligación moral reconocer el trabajo de los clubes deportivos del municipio y respaldarlos, sino que también constituye una apuesta estratégica para la promoción de Benalmádena más allá de nuestras fronteras. Nuestros deportistas son nuestros mejores embajadores.”. Ha concluído.

 

Jose Manuel Bielsa