• Today is: Sábado, marzo 23, 2019

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo patrocinará a la patinadora Camila Quintanilla en el Campeonato de España de Patinaje en modalidad Freestyle

Convenio-patrocinio
Jose Manuel Bielsa
noviembre21/ 2018

La edil de Turismo Playas y Puerto, Encarnación Cortés, subraya el compromiso de la marina benalmadense con los jóvenes deportistas de élite de la localidad.

BENALMÁDENA 21/11/18: El Puerto Deportivo de Benalmádena ha suscrito esta mañana un acuerdo de patrocinio con la patinadora de la localidad Camila Quintanilla Haritchelhar de cara a su próxima participación en el Campeonato de España de Patinaje Freestyle, cuya celebración está prevista la próxima primavera. 

Merced a este acuerdo, la joven patinadora, que es campeona de Andalucía de la modalidad y se clasificó en quinta posición en el Campeonato de España 2018, celebrado en Vigo, contribuirá a proyectar la imagen de Benalmádena y su Puerto Deportivo en las competiciones a las que asista el año que viene. Por su parte, el puerto prestará a la deportista una pequeña ayuda económica en materia de desplazamiento y equipación.

Al acto de firma de este convenio de patrocinio han asistido Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, la joven deportista y su madre, Marcela Haritchelhar, que es fundadora del Club Benalpatín, además de la concejala de Turismo, Playas y Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, Encarnación Cortés, que ha subrayado el compromiso de la marina benalmadense con sus jóvenes deportistas, a los que ha calificado de “embajadores extraordinarios de Benalmádena, deportistas que con su esfuerzo y su brillantez son capaces de ofrecer la mejor imagen de nuestro municipio donde quiera que vayan.”

Jose Manuel Bielsa