• Today is: Miércoles, enero 29, 2020

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo, patrocinador del Torneo Benéfico de Golf Invierno 2019 a beneficio de CUDECA

Foto convenio Cudeca
Jose Manuel Bielsa
diciembre19/ 2019

-“No sólo es un honor, sino también un deber, apoyar esta clase de iniciativas que sirven para proyectar la responsabilidad social corporativa de la empresa municipal del puerto, una entidad que sabe comprometerse con iniciativas de carácter solidario”. Señaló Manuel J. Jiménez, director de la marina benalmadense

BENALMADENA19/12/19: El Puerto Deportivo de Benalmádena ha suscrito esta mañana en las dependencias del edificio de Capitanía un convenio de colaboración con el Club de Golf Crisol de Benalmádena de cara a la organización del Torneo Benéfico de Golf Invierno 2019 que se celebrará en las instalaciones de Benalmádena Golf el próximo sábado 21 de Diciembre y cuya recaudación irá dirigida a la Fundación CUDECA.

Al acto de la firma de este compromiso de colaboración asistieron el presidente del Club de Golf Crisol de Benalmádena, Pedro Rodríguez Claros y el gerente de la marina benalmadense, Manuel Jiménez, que puso el acento en la implicación de la entidad que dirige en un acto de carácter solidario: -“No sólo es un honor, sino que también es un deber, apoyar esta clase de iniciativas que sirven para proyectar la responsabilidad social corporativa de la empresa municipal del puerto, una entidad que sabe comprometerse con iniciativas de carácter solidario”. Señaló.

Según el convenio de colaboración, el Puerto Deportivo de Benalmádena realizará una pequeña aportación económica con la que se sufragarán los trofeos a los ganadores en las distintas categorías y modalidades.

En su edición de este año, el Torneo Benéfico de Golf Invierno 2019 se disputará, como en años anteriores, en modalidad Stableford Handicap, y en tres categorías de caballeros y una de señoras. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.crisolgolf.es hasta mañana, viernes, día 20 de Febrero.

 

Jose Manuel Bielsa