• Today is: viernes, enero 21, 2022

 

El Puerto Deportivo, patrocinador del equipo de Veteranas de Pádel Femenino del “Club Los Caballeros” en el Campeonato de España

Jose Manuel Bielsa
noviembre17/ 2017

El evento deportivo, que se celebrará en el Real Club Josaleta de Gexto (Vizcaya) este fin de semana, acogerá a un total de 26 equipos de toda la geografía nacional.

BENALMÁDENA 16/11/17: El equipo femenino de veteranas de Pádel del benalmadense Club Los Caballeros, contará con el patrocinio del Puerto Deportivo de Benalmádena, de cara a la disputa de la fase final del Campeonato de España de Veteranos de esta modalidad deportiva cuya celebración está prevista este fin de semana en Gexto.

A la firma del acuerdo de patrocinio asistieron Henar García, propietaria del club deportivo y Paqui Rojas, capitana del equipo y delegada provincial de la Federación, que estuvieron acompañadas por el gerente de la marina benlamadense, Manuel J. Jiménez.

Merced a este convenio, el Puerto Deportivo de Benalmádena proporcionará una ayuda en concepto de gastos de viaje y alojamiento al total de 10 deportistas que se desplazarán hasta el País Vasco y contribuirán, con su presencia en competición, a dar a conocer nuestro municipio y su puerto en aquellas tierras.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, manifestó que este acuerdo constituye “una muestra más del respaldo que el Puerto de Benalmádena presta a todos los niveles al deporte local, no sólo de cara a la consolidación de nuestro municipio como referencia deportiva de nuestro entorno, sino como una apuesta decidida por proyectar la imagen de nuestro puerto y al conjunto del municipio convirtiendo a nuestros deportistas en nuestros mejores embajadores”.

Por su parte, la capitana, Paqui García, manifestó su satisfacción, al ser la primera vez que la sección femenina de veteranas del club se clasifica para un Campeonato Nacional y se mostró confiada en las posibilidades del colectivo de hacer un buen papel en la competición.

 

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes