• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo, patrocinador del Club Bádminton Benalmádena de cara al Campeonato de España Sub-17

Convenio
Jose Manuel Bielsa
mayo21/ 2018

La cita deportiva tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel.

BENALMÁDENA 21/05/18: El Puerto Deportivo de Benalmádena y el Club de Bádminton local han suscrito esta mañana, en las instalaciones del edificio de Capitanía, un convenio de colaboración para el fomento del deporte merced al cual el club deportivo se compromete a proyectar la imagen del puerto de Benalmádena durante la celebración del Campeonato de España de Bádminton Sub-17 que se celebra del 25 al 27 de mayo en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

A la firma de este acuerdo han asistido el presidente del club, Daniel Alcover, y el gerente de la marina benalmadense, Manuel J. Jiménez, que ha subrayado el grado de implicación del puerto en el respaldo al deporte y los deportistas locales en la alta competición.

Por su parte, Daniel Alcover, se ha felicitado por el convenio alcanzado y ha explicado que durante la celebración del campeonato, al que se espera asistan más de un centenar de deportistas de toda España, se instalarán una serie de vallas perimetrales con lonas y otros dispositivos publicitarios en el entorno del polideportivo con los que se que dará visibilidad a la imagen corporativa del puerto mientras tenga lugar el evento.

Alcover, que ha invitado a vecinos y visitantes a acudir a presenciar el campeonato este fin de semana, se ha mostrado confiado en las posibilidades del equipo local, que acudirá a esta cita con un total de 7 deportistas, entre los que ha destacado a Laura Chillón, Ainoa Cuervas y Javier Vilaplana.

 

Jose Manuel Bielsa