• Today is: Martes, junio 2, 2020

 

El Puerto Deportivo, nuevo patrocinador del Atlético Benamiel

Patrocinio-Benamiel
Jose Manuel Bielsa
septiembre21/ 2018

La edil Encarnación Cortés, hizo un llamamiento a todos los vecinos de Benalmádena para que se animen a apoyar al equipo de fútbol local, e hizo especial hincapié en el carácter “emblemático” del Club Atlético Benalmiel para el municipio.

BENALMÁDENA 21/09/18: El Puerto Deportivo de Benalmádena y el Club Atlético Benalmiel han suscrito esta mañana, en las dependencias de Capitanía de la marina benalmadense, un acuerdo de patrocinio y colaboración entre ambas entidades mediante el cual los 17 equipos de la entidad y sus 400 deportistas contribuirán a proyectar la imagen de Benalmádena y su puerto en las diferentes ligas en las que compiten al incorporar el logo del puerto a sus camisetas. 

A la firma de este acuerdo, que tiene como contrapartida la entrega de una ayuda económica a la entidad, han asistido Encarnación Cortés, concejala de Turismo, Playas y Puerto el Ayuntamiento de Benalmádena, el presidente del club, Elías Zajdner, y el gerente de la marina benalmadense, Manuel J. Jiménez, que ha subrayado  la implicación del puerto en el respaldo a los clubes deportivos y los deportistas locales.

Por su parte, Encarnación Cortés, hizo un llamamiento a todos los vecinos de Benalmádena para que se animen a apoyar al equipo de fútbol local, e hizo especial hincapié en el valor “emblemático” del Atlético Benalmiel para el conjunto de nuestro municipio.

Tras ellos, el Presidente del club Atlético Benamiel, Elías Zajdner, agradeció la implicación de las entidades públicas locales en el patrocinio de este club de fútbol local en cuyas categorías inferiores inició su andadura la estrella del futbol nacida en la localidad, Isco Alarcón.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes