• Today is: jueves, febrero 2, 2023

 

El Puerto Deportivo de Benalmádena se promociona en el Salón Náutico de Southampton

Jose Manuel Bielsa
octubre17/ 2018

El gerente de la marina benalmadense contactó con numerosos clientes potenciales del mercado británico y mantuvo reuniones con varios colectivos y empresas del segmento del turismo náutico del sur de Inglaterra.

Benalmádena 17/10/18: El Puerto Deportivo de Benalmádena participó por primera vez en el Salón Náutico de Southampton, celebrado en la ciudad inglesa del 14 al 23 de Septiembre pasado. Una de las ferias más importantes de Europa especializadas en Turismo Náutico, Benalmádena y su puerto estuvieron presentes con la finalidad de promocionar el destino entre los clientes potenciales del Reino Unido.

Celebrado en el recinto Mayflower Park, en el puerto de Southampton, el Puerto Deportivo de Benalmádena acudió bajo el paraguas de la Asociación Marinas de Andalucía, y con el respaldo de la empresa pública Turismo Andaluz y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), organismo dependiente de la Junta.

En el transcurso de la misma, el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, contactó con unos 70 clientes potenciales tras mantener diversas reuniones con usuarios particulares, empresas y colectivos náuticos del sur de Inglaterra, entre ellos, Primocean, cuyo co-director, Gildas Mottais se interesó por las posibilidades de la marina de Benalmádena a la hora de incluirla en su red de puertos asociados de cara a su expansión hacia el Mediterráneo.

El Salón Náutico de Southampton, de gran magnitud, con una exhibición de más de 400 embarcaciones en agua, fue escenario asimismo de una reunión entre la dirección del Puerto Deportivo de Benalmádena y Martyn Skelton, director de Sunseeker Andalucía, empresa constructora de yates de lujo con la que se contactó a fin de reforzar los vínculos comerciales y de colaboración entre ambas entidades.

El Southampton Boat Show contó en su edición 2018 con la presencia de más de 500 expositores y se calcula que a la misma asistieron en torno a 110.000 personas, motivo por el que la marina de Benalmádena entendió que debía dar a conocer su oferta de cara al segmento de turismo náutico deportivo en este salón náutico de singular importancia.

 

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes