• Today is: Martes, julio 23, 2019

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo de Benalmádena renueva su Bandera Azul por cuarto año consecutivo

marinas
Jose Manuel Bielsa
junio25/ 2019

-“Estos galardones no sólo reconocen la calidad del Puerto como destino náutico, sino que son además, un acicate para seguir trabajando en la apuesta por la sostenibilidad y la excelencia que se ha venido haciendo en los últimos años”. Señaló el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez.

BENALMÁDENA 21/06/19: El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, acudió ayer a la ceremonia de entrega de las Banderas Azules portuarias 2019, que se celebró en Roquetas de Mar (Almería) y contó con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, y Rafael Merino, director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA).

Este distintivo lucirá este año en un total de 8 puertos deportivos andaluces: Marina del Este, Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Deportivo de Marbella, Puerto Deportivo de Estepona, Puerto de La Duquesa, Alcaidesa Marina, Puerto Sotogrande y Marina Isla Canela.

El gerente de la marina Benalmádense, Manuel J. Jiménez, manifestó su satisfacción por la renovación de este galardón un año más y puso en valor la obtención de estas certificaciones, “dado que no sólo reconocen la calidad del Puerto de Benalmádena como destino náutico, sino que son además un acicate para seguir trabajando en la apuesta por la sostenibilidad y la excelencia que se ha venido haciendo en los últimos años”.

Estos reconocimientos los concede la Fundación Europea para la Educación Ambiental (FEE) y la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) desde hace más de 30 años en reconocimiento a su calidad medioambiental. Están presentes en más de 45 países y se otorgan tras un análisis exhaustivo de los técnicos de la ADEAC sobre las condiciones de seguridad en las instalaciones, la calidad ambiental y de las aguas, la gestión sostenible, los servicios ofrecidos al usuario, la integración social, así como la labor divulgativa y formativa de cada puerto.

Jose Manuel Bielsa